Contenido reciente de Eleweyn

  1. E

    Comprar semas... Misión no imposible

    Volvi a comprar en doncogollo una fotoperiodica, diesel glue de kannabia, llego en blizter, todo piola. Pago contra entrega en CABA.
  2. E

    Comprar semas... Misión no imposible

    Compre booballoo de "riqui genetics",no se, genetica argentina. No vino en blister, viene en un frasco impreso 3D con la cara de morty creo que era de rick and morty, no me acuerdo, regale el container ese, hay una foto dando vueltas por internet, creo que en este mismo thread. No se, a apoyar...
  3. E

    Comprar semas... Misión no imposible

    Las 4 germinaron al menos!!! ya estan plantadas las 4, pal 2022 aviso como me fue
  4. E

    Comprar semas... Misión no imposible

    Compre ayer en Don Cogollo Grow, llegaron hoy. Pague a contra entrega unas semillas automaticas argentinas. Tienen otras weas. En cuanto a la transaccion 10 puntos ya veremos genetica y demas.
  5. E

    Que opinan del Reprocann Argentina?

    Yo no desconfio y dudo que la gente desconfie...es por ley, no te van a hacer una ley para despues hacer una tramoya o algo para atraparte a vos con tus plantitas como si fueras narco, o imposibilitarte hacer algo por estar registrado. Hay que ser bolastriste para desconfiar. Pero hay pereza...
  6. E

    Que opinan del Reprocann Argentina?

    Nunca tuve problemas pero no lo voy a sacar. Eso de ir al medico no se...te juro prefiero arriesgarme antes que ir al medico a pedir algo. El uso que le doy puede ser medicinal, pero bien en el fondo es recreativo y eso de andar "mintiendole" al doctor no me da. Tuve en exterior ( tengo una...
  7. E

    Le falta mucho?

    Le falta mucho? Como la ven? Es una planta autofloreciente que un amigo decidio tirar por razones largas de explicar y esta media fea por que las tiro y porque tenia una plaguita.
  8. E

    Planta asimetrica.

    Dale gracias!!!
  9. E

    Planta asimetrica.

    El segundo nudo esta saliendo asimetrico, pero bien!
  10. E

    Planta asimetrica.

    Hola gente buenas y santas. Les paso a consultar. Compre una semillas de cierta pagina que entregaba en Argentina y me llegaron los mas bien, y germinaron. El tema es el siguiente: Una semilla que en teoria es de genetica Bruce Banner, anda asimetrica!. Se nota la diferencia de tamaño de las...
  11. E

    Comprar semas... Misión no imposible

    Yo compre 5 semillas de MarihuanaLatina, decian que el 21 del mes pasado recien empezaban a entregar pero la compra la hice unos dias antes. El 21 me salio mensaje que ya habia sido despachado. El 22 a la mañana las pase a buscar por Andreani, vino en unos contenedores plasticos con algodon...
-