Contenido reciente de eleveN

  1. E

    Seguimiento Killtras chilensis regulares + 2 assorted mix "150w UFO LED"

    Actualizacion! FELIZ NUEVO AÑO! que este 2014 sea un buen año para todos los cannabineros (suena muy parecido a carabineros (policias de chile, un chiste jejeje ) ) que sea un año muy cargado de marihuana y buena onda... ahora vamos a lo que nos importa jajaja.. PD: quiero agregar que las...
  2. E

    Seguimiento Killtras chilensis regulares + 2 assorted mix "150w UFO LED"

    Actualizacion! ~31 de Diciembre (2013): 31 °c (max) / 48%H (max) dia CON MUCHAS FOTOS! Hoy estamos tristes "A-1" a sufrido un accidente, le cayo el extractor casero ensima y quedo atontada jajaja, espero se recupere :c o se ira fuera : / . General IZQ y DER Macetero "B"...
  3. E

    Seguimiento Killtras chilensis regulares + 2 assorted mix "150w UFO LED"

    Hola gente, luego de ahorrar mucho dinero y leer bastantes horas sobre el cultivo indoor me tiro con mi tercer proyecto (los dos anteriores eran bastante arcaicos y primitivos jejeje ) el cual comienza aqui! Armario: Armario made in home (84cm*100cm*219cm ancho*largo*alto) Luz: LED UFO 150w...
  4. E

    Primero Cultivo + Primer seguimiento: NN & AK48 + LED.-

    no les falta mucho, yo le daria una semanita mas por si las moscas jajajaja .... saludos desde tu pais vecino (chile c: ) PD: muy buena produccion con led, estoy por mi primer cultivo con led y estos seguimientos son los que me motivan (aunque otros me desmotivan jajajajaja)
  5. E

    Mini cultivo con Led 90w y Fibra de Coco

    en tu apreciacion personal, opinarias que el led funciona? lo digo porque compre un led de 150W y aun no lo he probado y estoy algo asustado por la inversion D:... saludos desde chile PD: muy linda las nenas, hasta la deforme jajajaja
-