Contenido reciente de ElCreadorXD

  1. ElCreadorXD

    Ayuda con estas tipas...

    Hola a todos primero que nada agradecer de antemano cualquier tipo de comentario positivo y constructivo que se haga... Quiero saber porque mis plantitas (prrple kush auto) están creciendo como nose si quemadas o resecas pero están bien raras xd, importante decir que las tenía en un indoor de...
  2. ElCreadorXD

    Primer cultivo

    Amigo nose si la planta esta muy chica por el macetero que tienes o por el foco o por la falta de abonos... pero de que deberias tener una planta mas desarrollada a los 3 meses deberias tenerla si o si.... intenta cambiarla de macetero a uno mas grande para que crescan bien las raices ( y...
  3. ElCreadorXD

    Que pasa si por accidente le quito un cotiledon a mi planta

    Bueno el tema es que por accidente le quite 1 cotiledon a mi planta, se va a morir? Ayuda xd
  4. ElCreadorXD

    Hola, Mi planta esta asi, que le hago?

    Bueno, mi planta esta rara, esta media para el lado, como inclinada, quería saber si ya esta maso menos en edad de ponerle un fierro al lado (Tiene 2 semanas y 5 días) y amarrarla para que cresca derecha...GRACIAS DE ANTEMANO, ahí una foto de mi planta: Uploaded with ImageShack.us
  5. ElCreadorXD

    Plantulas inclinadas

    Hola, bueno por lo que se, la planta se inclina para recibir mas luz, eso debe significar que las Tienes A Mucha distancia De el Foco,te Recomiendo Que La Pongas Mas cerca, Cosa Que Les Llege Un Poco De Calor Y Arta Luz Porque Por Lo Que Se Ha Comprobado La Luz Viaja En Forma Onda-corpusculo, Se...
  6. ElCreadorXD

    Duda dudosa-2

    Ok Gracias
  7. ElCreadorXD

    Duda dudosa-2

    Hola Pues Germine Semillas Hasta Que Les Salieran Los Cotiledones, Luego Las Puse en Una Maseta Con El cotiledon Hacia Arriba fuera De La Tierra Y La raiz Tapada En tierra Como Cuanto Tardaria En Crecer Los Cotiledones Y Las Hojas Reales Al Maximo? En Los Dias Nublados Crecen? Esa Era La Duda...
  8. ElCreadorXD

    R.i.p

    U.u Mi Planta De 2 Semanas Ha Muerto solo Queria Que Lo Supieran....Gracias, Espero Qe Descanse En Paz Al Lado De Jesus...Ya Puse 4 a Germinar, Espero Que Ellas Sobrevivan Y alcansen A Superar el Mes De Vida
  9. ElCreadorXD

    Exterior o Interior?

    Jeje Yo Quiero unas Plantitas Pekeñas pero Matonas Xdd Para Mi Consumo, No Quiero Una De 2 metros Porque Yo No busco Alumbrarme Con Ellas, Si A Lupos le Molesta La Pregunta Ami Me Importa Un Pepino Que Se Joda Xd
  10. ElCreadorXD

    Exterior o Interior?

    Las plantas crecen mas en interior o en exterior?
  11. ElCreadorXD

    DUda con la macetas

    Maseta Bro la maseta Es Importante Que sea Grande porque Asi las Raices Crecen Con Libertad Y Mientras Mas Grande La Maseta Mas Tierra Tendra ! Mientras Mas Tierra Mas Nutrientes Tendra Y Mientras Mas Nutrientes Mas Crecera, Si Es Una Plantita pekeña No Necesita Una Maseta Muy Grande Pero Te...
  12. ElCreadorXD

    Verdad o mentira?-2

    Jajaja tranqi no les pondre leche si soi intolerante a la lactosa xd
  13. ElCreadorXD

    1er Seguimiento !! Le hacemos frente al Invierno

    Oye Parboy Bro si esas plantas las tienes en interior dejalas ahi porquempor lo que se si las vas cambando de lugar se Estresan Y Se Vuelven Hermafroditas Xd Ps Tu Veras, Yo Solo Digo :-D
  14. ElCreadorXD

    Ayuda nose que le pasa

    Gracias a todos xd ahora quedo un poco mas tranquilo, bueno ahora Me paso por Sus Seguimientos
  15. ElCreadorXD

    Ayuda nose que le pasa

    Hola miren lo que pasa es que las 2 hojas reales de mi planta estaban normales y las deje al lado de la ampolleta un rato con una botella encima para qe mo se le acerquen bichos y cuando la fui a ver como a los 20 minutos tenia las Hojas Para Arriba, Asi Miren
-