Contenido reciente de el_anclado

  1. E

    ES MACHO? LA ACHURO?

    Machito nomas.... lo q podes hacer es separarla del resto y esperar a q se abran las primeras flores. Si guardas el polen que producen despues podes usarlo con las flores de una hembra! Ojo, hay que hacerlo bien, si no queres ensemillar la planta entera (que baja la producción de resina) hacelo...
  2. E

    Primer Seguimiento desde Santa Cruz..

    fijate que hay lamparones bc de 50w....
  3. E

    Consulta sobre revegetacion

    En mi opinion me parece bien la de doblar el tallo, sin podar. Un par de hilos y listo.. ademas no le causas tanto estres a la planta y no perdes la punta del pino, que es la cereza del postre!!
  4. E

    seguimiento crisol de razas

    Recomendaria guardar un macho... despues podes polinizar a gusto alguna ramita de abajo de las mejores nenas!!!
  5. E

    Primer Seguimiento desde Santa Cruz..

    Pensas sacarlas afuera o las vas a dejar atroden? Se las ve lindas :D
  6. E

    se puede adelantar el sexado ?

    Mi mejor y unico consejo: dejala ser!!! Tarde o temprano va a sexar, no te desesperes. Incluso si es macho podes guardarla, nunca esta demás guardarte algunas flores y polen para hacer tus propias semillas con una hembra. acerla crecer afuera nunca se va a comparar a tenerla adentro.. Por otro...
  7. E

    Maldita araña roja!!!

    Bueno, queria saber en base a sus experiencias personales como eliminan a este bichito tan persistente. Por ahi se lee que lo mejor es agua y tabaco, agua y jabon blanco o los tres. Ustedes que opinan? todo junto? o me compro algun mamboreta... preferiria no químicos porque la floración esta...
  8. E

    Flashando a lo Argento!!

    o.0
  9. E

    Muchas gracias!!!

    Muchachos, la verdad quiero agradecer la buena onda que tiene esta pequeña comunidad cannabica/cybernetica. Sinceramente hoy estoy disfrutando de unas muy ricas flores, y sin los consejos de varios de uds o informacion que aportan no habría conseguido estos resultados. gracias!!! :D
  10. E

    ¡¡¡¡AYUDA URGENTE PLANTAS ENFERMAS!!! POR FAVOR.

    con una regada consistente dia por medio estan bien. en verano todos los dias
  11. E

    Marcha Mundial de la marihuana

    nos veremos en plaza da mayooo ehhhh :D
  12. E

    saqueo y destruccion de mi planta

    tiene pinta que va a sobrevivir.. edit: mandala a 20 hs de luz y abonala con humus de lombriz un toque
  13. E

    Buenasss y me presento. [Fotos 3 Plantas]

    mira, si tuvieses fotos con mayor pixelaje te diria mejor... a mi me pinta que 1 o 2 semanas como maximisimo pero con mejores fotos se puede llegar a ver el detalle de los tricomas, y ni hablar con un microscopio jaja se tienen que ver asi, cuantos mas blanquesinos/ambar llegues a tener...
  14. E

    Buenasss y me presento. [Fotos 3 Plantas]

    FLORACIÓN Después de tantos meses de crecimiento vegetativo llega junio, el 24 de Junio es el día en el cual los días empiezan a acortarse y las noches empiezan a alargarse, nuestras plantas que durante todo el crecimiento vegetativo han gastado sus esfuerzos en crecer y desarrollar ramas...
  15. E

    1,2,3 Probando: hize un prensado

    No creo que haya necesidad de enterrarlo... eso es solo un mito che, y realmente hacerlo asi me parece muy bizarro
-