Contenido reciente de El Zurdo94

  1. El Zurdo94

    Ya corte, pero nose q hacer

    Si no me falla el zoom yo veo un macho ahí en toda regla
  2. El Zurdo94

    mentira o verdad?1 planta por persona

    Creo que OCByClipper tenia algo de razón, hace poco leí no recuerdo donde un señor que alegaba cultivar sus plantas para autoconsumo, lo demostró ante el juez por pruebas en sangre y demás y al final se libró de multas. parece ser que hay una especie de vacío legal en esto, porque si fuera...
  3. El Zurdo94

    Pregunta Del Millón: Cuánto le queda?

    A ver la gente hace el lavado de raíces para eliminar las sustancias que puedan quedar de los fertilizantes químicos y así obtener el sabor natural y se suele hacer pues eso una semana antes, pero claro a partir de ahí regar solo con agua como la dejes una semana sin regar la vas a joder tienes...
  4. El Zurdo94

    Buscando la verdad ahí fuera tanto tiempo, y resultaba estar dentro de cada uno de nosotros.

    Buscando la verdad ahí fuera tanto tiempo, y resultaba estar dentro de cada uno de nosotros.
  5. El Zurdo94

    ¿Cuando puedo cortar?

    A eso le queda bastante en mi opinión, yo la tenia así hace un par de semanas y la voy a cortar este finde pues ya se aprecian un 10-20% de tricomas ámbar en el microscopio, tiene el 40% de los pistilos marrones y se supone que la estoy cortando pronto..yo dejaría 3 semanas en adelante desde que...
  6. El Zurdo94

    ¿Viaje astral? Duda

    Hola jorgiotaku, te cuento mi historia y mi opinión: a mi me sucedió algo parecido, tuve un breve viaje astral en el que me eleve de la cama y pude ver mi brazo y nada más, me impacto tanto que desperté del viaje, en fin, para ello estuve un par de semanas intentándolo mediante relajación...
  7. El Zurdo94

    Filtros originales "hélices de pasta"

    Hola a todos! Este verano con los colegas de fumada descubrimos un nuevo filtro casero, las espirales de pasta que venden en cualquier super, a alguien mas que lo haya probado? realmente es la ostia jaja estuvimos largos minutos filosofando y llegamos a la conclusion de que era el filtro...
  8. El Zurdo94

    Ayuda con la cachimba

    No lo discuto en cachimba espolvorear un pcoo de yerba no es mala opción pero a mi me deja muy doblao como mareado y solo respondiendo al tema si solo tienes un cogollo yo me lo fumaria en un porro jaja y luego la cachimba de tranquis e incluso espolvorear los restos en mi modesta opinioon la...
  9. El Zurdo94

    Ayuda con la cachimba

    Yo me fumaria el cogollo a papel, osea me fumaria un porraco y luego la cachimba de leche en la base, acompañado de dulces y/o pipas. Muchas veces la sencillez es la mejor opción, otra cosa va a ser malgastar yerba, tiempo y dinero.
  10. El Zurdo94

    Un poquito de ayuda porfa!

    Posible todo es posible, pero si haces una cosa es para no hacer la otra, digo yo. Depende de lo que quieras hacer.
  11. El Zurdo94

    Un poquito de ayuda porfa!

    Yo este año estoy doblando poniendo medallas en los nudos, asi las ramas pesan mas y crecen mas en horizontal, la verdad es que me esta yendo estupendamente, tengo una doblando y otrea sin doblar y la doblada le da mil vueltas esta con mucho mas follaje y porte, ganas en producción seguro...
  12. El Zurdo94

    Sativa, dudas muchas dudas

    En mi opinion yo te recomiendo predominancia sativa, es un colocon mas mental, tambien depende de la genetica y del contexto pero en general te puedo decir que es mas o menos lo que buscas, no te preocupes porque pierdas el control, con la marihuana no pierdes el control, simplemente vas...
  13. El Zurdo94

    Consejos para novato

    Ponla boca abajo, dale unos golpecitos y vas sacando la maceta y sale sola de todos modos he estado leyendo un poco el hilo y estoy de acuerdo con un comentario de miguelet es innecesario tanta historia ni rallarse tanto es mi segundo año de cultivo, el año pasado de 4 se me murieron 3 x...
  14. El Zurdo94

    Galaxy de Pyramid

    yo la recogí a finales de septiembre
  15. El Zurdo94

    Galaxy de Pyramid

    buenas! yo la cultive el año pasado pero fue mi primer año y no me fue muy bien, la estrese mas de la cuenta y se me quedo pequeñita...pero a pesar de todo te digo: sabor normal, a cítrico tirando a limón, no huele mucho y el efecto lo dice todo la variedad la verdad...es de lo unico que no me...
-