Contenido reciente de el rubio

  1. E

    mi planta de exterior se me seca

    toni tu crees que haciendole un buen lavado la planta se puede llegar a recuperar
  2. E

    el rubio

    buenas noches amigos,mis saludos a todos y espero que tengais una buena cultivacion este año.aky os dejo a mi niña
  3. E

    mi planta de exterior se me seca

    la ultima foto es como estaba antes,la verdad es que es una lastima,y estas son mis otras dos niñas super skunk y cream caramel aky os la dejo un saludo.Con estas seguro que ya no me pasa jeje
  4. E

    mi planta de exterior se me seca

    muchas gracias toni voy a ver si busco los medidores y ahora mismo le ago el lavado un abrazo ya te contare haber si se salva.
  5. E

    mi planta de exterior se me seca

    la ultima foto es de cinco dias antes de que le ocurriera esto,puede ser de que le este metiendo demasiado abono de floracion, la riego todos los dias xq si no la riego a diario,a medio dia se viene abajo y se pone lacia.
  6. E

    mi planta de exterior se me seca

    se me seca la planta haber si se ven ahora,
  7. E

    mi planta de exterior se me seca

    buenas amigos tengo un problema con mi black jack, la planta me a empezado a florecer,todo perfecto hojas perfectas,sana,el color verde muy fuerte. Empieza a cogollar y despues de 10 dias las hojas empiezan a ponerse por los filos marrones,al poco se empiezan a secar y se empiezan a doblar hacia...
-