Contenido reciente de El Meromero

  1. El Meromero

    cheese???

    Holas, yo he probado Dinafem dos veces, aunque soy un pardillo total no me convence (las demas de Dinafem que he probado perfectas sobretodo Diesel ;P) y quizas pruebe otro banco nest time. Sabor y todo muy bien, pero la floracion me sale rara, con brotitis en muchas puntas. Green House quizas...
  2. El Meromero

    Bandeja para no encharcar el armario de cultivo

    Saludos, Esta 2ª plantacion tambien he decidido tomar medidas para tratar de solucionar el tema del drenaje ya que lo de los platitos acaba siendo muy incomodo. Por ahora lo mas interesante que se me ha ocurrido ha sido elevar las macetas usando una estructura con barras de estanteria...
  3. El Meromero

    DESHUMIFICADOR PEQUEÑO

    Saludos, . Aqui en las islas todas las casas tenian aparatos de esos de cloruro que condensaban un agua super guarra, o eran de sal antes, ., no recuerdo. La cuestion es que me he pillado un par para el indoor y para ahora que dentro de poco me toca cortar y que se sequen medianamente bien...
  4. El Meromero

    asociaciones de cannabis cayendo como moscas

    De que hablas Fuss compi? Ya se que hoy por hoy, la tenencia y venta de marihuana es ilegal, lo se hace mucho tiempo lamentablemente. Tambien tengo claro que legal o no legal son conceptos arbitrarios, y que desde luego no hago mas daño a la gente de mi entorno fumando marihuana que conduciendo...
  5. El Meromero

    asociaciones de cannabis cayendo como moscas

    Slaudos, Para mi, este tipo de asociacion podia ser una solucion positiva, un tema comunal, distanciado (en la medida de lo posible) de los metodos de comercio capitalistas en los que todo se reduce a dinero, salir del mercado negro, encontrar una solucion responsable antes de que papa ley te...
  6. El Meromero

    (Primer Cultivo) Seguimiento Cultivo de Interior de 600w

    skyriiiiiiiiim! buen espesor btw !)
  7. El Meromero

    Ayuda!!! Hojas amarilleando???

    Saludos, Esas hojas tienen una pinta similar a las manchas que me salen a mi (mis plantas), tambien sobre el dia 27 empezaron a aparecer. En el grow donde ando y con la ayuda de las guias sobre carencias que hay en el foro (bravo!), hemos llegado a la conclusion de que es posible que sea debido...
  8. El Meromero

    Cultivo interior

    spreaderrr Saludos compi, me inmiscuyo solo para observar que tambien has puesto el super-spreader alreves, a mi me pasa como a ti y tengo un casquillo de bombilla tipo goliath que impide que el spreader se ponga correctamente. He optado por no ponerlo, pero quizas sea mejor asi k...
  9. El Meromero

    Tambien tengo manchas ;/

    Jelou!, gracias toni13 por tu opinion, te lo agradezco mucho. Hoy a la mañana me he llevado el movil al grow y me han dicho que no tenia una pinta mala, que si me da esa impresion es probable que sea eso. Los picos de temperatura me estan rallando un poco si, a ver si meto el intractor que el...
  10. El Meromero

    Tambien tengo manchas ;/

    Saludos campeones, Hasta ahora me ha bastado con la info colgada en el foro para poner en marcha mi primer cultivo indoor en un armario 1.40x1.40x2.00 con 600W. Primer cultivo serio, que de crio ya hice mis intentonas dentro del armario de la ropa y tal,,,:-):-) La cuestion es que me ha...
  11. El Meromero

    (Primer Cultivo) Seguimiento Cultivo de Interior de 600w

    parece que no es el mismo tipo de spreader, el mio es este http://www.youtube.com/watch?v=7KpwO2V4D64 pero me extraña que uno lo pongan con el angulo hacia la bombilla y el otro no XD en caso de que funcione igual con el angulo hacia las plantas podria ser una solucion a mi problema asi si que...
  12. El Meromero

    (Primer Cultivo) Seguimiento Cultivo de Interior de 600w

    Saludos compis; Llevo tiempo lurkeando por el foro ya que me estoy plantando por 1ª ves, mi proyecto se parece mucho al tuyo asi que andare por aqui a ver si nos va todo bien. Viendo la foto del foco, me he fijado que el "spreader" me da la sensacion de que esta al reves; yo las paso putas...
  13. El Meromero

    Saludos, nuevo compi

    Holas a tod@s, Siendo fumador desde hace mas de 15 años, y habiendo tenido algun desengaño con una asociacion de autocultivo; he decidido plantarme. Los hilos que he visto sobre cultivos dan la impresion de que estais muy puestos (en el tema) asi que confio que entre una cosa y otra no os...
-