Contenido reciente de dyoxdavid

  1. dyoxdavid

    ayuda la widow sigue en cotileidones

    le echastes algo la raizilla??
  2. dyoxdavid

    ayuda la widow sigue en cotileidones

    no importa pk es de mi cuñado la grande lo ke me preocupas la widow kreo ke estara mal por genetika tiene tallo de 5cm o 6 enterrado y raices de 2 cm o hasta menos ... tenia un taco de lana de roca lo kite y enterre d nuevo sin el ahora a ver si noto cambios .... esperemos ke si
  3. dyoxdavid

    ¿como las veis hoy?ak-47 hibrid white widow y mi sin nombre todavia

    :mrgreen:buenas a todos solo queria dejar las fotos de mis pekes komo ya sabeis la pekeña widow sigue igual en cotileidones despues de su trasplante parece haber espigado un poco esta viva pero no le salen hojas yo no es ke este desesperado por que crezca pero las otras estan tirando bn pk ella...
  4. dyoxdavid

    refuerzo con led de 7w y le he puesto un reflector casero que decis?

    bueno poes esoque me decis de mis ideas xDD creo ke no esta mal pero son slo para 2 h de luz o 3 extras pk solo tengo 4de sol directo
  5. dyoxdavid

    ayuda la widow sigue en cotileidones

    gracias por contestar ... e sacado la pekeña de la maceta le kite el taco de lana y con cuidado sake las raices y planta con el taco lo abri sin partir nada etc ... en un rato subo foto de la pekeña otra vez y la en plantado en la misma maceta removi bn la tierra y la plante de nuevo y sobre la...
  6. dyoxdavid

    ayuda la widow sigue en cotileidones

    cuanto tardaria en salirle las hojitas ya tiene una semana y 5 dias yo nose ke lepasara pero no crece y eso m mata:cry: aprovecho para preguntar si podeis decirme si la planta de mi cuñado es macho o hembra yo creo ke es macho no lo sé
  7. dyoxdavid

    diarias widow ak47 amnesia lemon y sin nombre

    decidme como las veid comentad si veis que cometo algun error y creo ke la amnesia esta pekeña ke me decis tine un mes casi esta es la widow ya tiene una semana felicidads peke xDD mi ak47-hibrid auto ya esta creciendo un poco mas :) a ver ke tal mañana jajaja amnesia lemon ... la que...
  8. dyoxdavid

    pk no pasa de cotileidones es una widow de 6m

    tiene 6 dias y no crece mas a espijado un cacho pero no salen hojas nose :?: aki con 6 dias aki con 4 dias aki con 2 dias
  9. dyoxdavid

    nose ke le pasa ... echale un ojo ke ya subi la foto man alomejor es mala madre ke tenia la...

    nose ke le pasa ... echale un ojo ke ya subi la foto man alomejor es mala madre ke tenia la pekeña xD
  10. dyoxdavid

    estoy un poco trabado

    lo ke dije subo foto la veo igual macho no se ... lleva casi 6 dias y solo tiene cotileidones como ya estoy en casa adjunto una foto para ke veais la planta :| ella es widow mi pekeña trabada:oops::no: ella no tiene nombre ... deberiamos bautizarla entre nosotros gente:afroweed: y mi...
  11. dyoxdavid

    estoy un poco trabado

    Gente mi widow sigue igual nose que le pasa ke no le salenhojitas principales no pueo subir foto ahora pk estoy en el movil cuando este en casa subire la foto a ke puede ser debido ke se ataske y no pase de cotileidones
  12. dyoxdavid

    engorde del tallo al subir el sustrato asta las primeras hojas mito o vedad

    tu ya las viste que estaban demasiado estiradas tu mismo lo dijiste gracias por contestarme y buenos humos:mrgreen:
  13. dyoxdavid

    cuantos gramos se consiguen de una autofloreciente?

    hermano como lo haces en un mes a mino me suben de un palmo las matillas bueno tampocotienen tanto pero que envidia sana da la jodia :grin:
  14. dyoxdavid

    engorde del tallo al subir el sustrato asta las primeras hojas mito o vedad

    sera verdad ke al subir el sustrato de una mata engorda un poco su tallo voy a subir fotos por ke subi un poco dado ke hoy en mi zona hace mucho viento aprovecho para hacar lo de siempre mi foto diaria de mis niñas y asi hablamos de esto ke para mi es un mito como una catedral
  15. dyoxdavid

    duda con luz de led ... dañara mis niñas comenten please

    mil gracias brother lo ke pone la bombilla por un lado es esto CE rohs 220 vac 7w 6500k ke significa
-