Contenido reciente de dthporro

  1. dthporro

    Concurso de fotos Octubre 21

    hace tiempo q no subo na, pero estas orangeberry son fotogenicas, 35 días...
  2. dthporro

    Sorteo semillas 2021.

    aún me falta pa ponerlas a florecer, q ganas de volver a probarlas, pa finales de este año sabré si son el mismo feno aquel q me había gustado o no.
  3. dthporro

    Sorteo semillas 2021.

    buaaa me había dado el bajón al ver q no me tocó na y salen y dicen q segunda ronda de sorteo, q makinas!! pues ojalá esta vez me toque xq estaba x encargar alguna semi pa un monocultivo, una de doble lemon molaba jjjj las orangeberry dándolo todo!
  4. dthporro

    Sorteo semillas 2021.

    indelendent la verdad es q yo todo lo q puse chapó, y eso q las últimas sufrieron de araña y no sé si más cosas, y las pobres salieron increíbles.
  5. dthporro

    Sorteo semillas 2021.

    euskalcabrales solo hay femi....
  6. dthporro

    Sorteo semillas 2021.

    venga @Pillow82 que a ti te mola esto, nos hacemos con unas regulares? tu pa ese sodio y yo pa mis leds jjjjjj
  7. dthporro

    Batalla 2021 by Trasgu wars.

    yo no me atrevi con la guerrilla este año, aún lo tengo entre ceja y ceja pero al final estoy hecho un cagao jajajaja tengo unas gelaberry q a ver si me da el rayazo un día y las llevo pal monte pero mmmm muchas dudas xdxd muy buena pinta esas 6 trasgu, por aquí estaré viendolas crecer, saludos¡
  8. dthporro

    Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

    certifico que con northern lights se duerme bien, a mi me la habian pasado de una selección de regulares, aunque ya no la tengo :(
  9. dthporro

    ⚗️NÉMESIS JAZMILIUS PROYECT👨‍🔬🦖🦖... ✈️🇱🇺VIAJE AL PASADO POR HOLANDA 🇱🇺🚞... EN BUSCA DE MAMÁS 🌱🤰🤱

    un ganar-ganar de to la vida. yo tengo 2 jungle de 150 basiquillos, sin regulador ni nada, y estoy muy contento con ellos hasta ahora.
  10. dthporro

    Psicodelicia ® Sweet Seeds - x6 SCROG | 1m2 | 600w SODIO | DIA 66 FLORACION (FIN)

    yo a los 10/15 días a 12 ya les meto el potenciómetro al máximo, una vez q dejan de estirarse...
  11. dthporro

    ⚗️NÉMESIS JAZMILIUS PROYECT👨‍🔬🦖🦖... ✈️🇱🇺VIAJE AL PASADO POR HOLANDA 🇱🇺🚞... EN BUSCA DE MAMÁS 🌱🤰🤱

    okok pero bueno pa mi q suelo darles crecimientos largos es algo q puede ocurrirme, mes y medio o 2 creciendo y en cuanto pase a 12 a estar atento..
  12. dthporro

    Testers 2021.

    o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O las de la bruja probé solo 1 que me envió un compi, y era muy dulce pero me dio muy poco xq ese cultivo la cagué bastante, pero la big white una pasada para mi gusto, te las compro! jaja
  13. dthporro

    ⚗️NÉMESIS JAZMILIUS PROYECT👨‍🔬🦖🦖... ✈️🇱🇺VIAJE AL PASADO POR HOLANDA 🇱🇺🚞... EN BUSCA DE MAMÁS 🌱🤰🤱

    no sabía q podían echar esas bolitas tan rápido, es bueno saberlo xd igual me has salvado un cultivo así a lo tonto jaja
  14. dthporro

    ORACLE SEEDS 🌱PRESENTS📽️: FRIKI STYLE SUMMER FESTIVAL🌞..BY JAZ 😊.

    eso le iba a decir yo... aquí no me dejarían tiempo a decir nen...jjjjj
-