Contenido reciente de Drogaman93

  1. Drogaman93

    Ayuda Trabajar o aprender en grow shop o similar...

    Ya pero es de cajon tambien que es un nick... sabes? entonces a ti no te contratarian porque tu nombre es Morfeo con la rima de el tio mas feo entonces tu no puedes estar cara al publico no? venga ya primero conoceme luego opina yo que tu aria eso con todos no por llamarme drogaman soy mala...
  2. Drogaman93

    Ayuda Trabajar o aprender en grow shop o similar...

    Si xo no sabes mi nombre verdadero solo un nick tonto
  3. Drogaman93

    Ayuda Trabajar o aprender en grow shop o similar...

    Ok gracias por la respuesta que lastima que te clasifiken x tu nombre tu morfeo
  4. Drogaman93

    Ayuda Trabajar o aprender en grow shop o similar...

    Buenas compañeros queria preguntar si alguien sabia de algun sitio como un growshop o similar para aprender o trabajar tengo bastante idea de la marihuana he hecho indoor i outdoor buenos buenos... opiniones?
  5. Drogaman93

    mi primer indoor

    mu bien tio ademas no te preocupes por las semanas ya que antes de cortar las tendras que observar con una lupa a unos 50 aumentos,..
  6. Drogaman93

    mi primer indoor

    eso lo tienes que calcular tu tio...tienes que contar las semanas tu
  7. Drogaman93

    mi primer indoor

    productos¿?
  8. Drogaman93

    Ayuda con productos para autoflorecientes!

    ok no tengo exp en autos sinceramente no m moln mucho prefiero eskeje
  9. Drogaman93

    Como van? Se aceptan todas las opiniones

    30 diria yo
  10. Drogaman93

    Ayuda con productos para autoflorecientes!

    Haver eso si que te lo puedo contestar... utiliza enraizador (no es obligado) solo para cada transplante y si quieres algun dia suelto y lo que dice aqui el amigo frasko lo importante es tierra buena, agua buena, y buenos cuidados con pocos productos y mejor biologicos ...te digo yo utilizo...
  11. Drogaman93

    Como van? Se aceptan todas las opiniones

    No se que decirte yo siempre he optado por un kit de 600w mixto de HPS
  12. Drogaman93

    Ayuda con productos para autoflorecientes!

    si o no...xd no son tan basicas esas preguntas la gente no se preocupa tanto de los productos como pensamos...
  13. Drogaman93

    Ayuda con productos para autoflorecientes!

    Nose que contestarte xd esperaba que otro lo hiciera y aprender yo tamien xd
  14. Drogaman93

    Ayuda con productos para autoflorecientes!

    Vale no lo he leido todo lo inicial o no me acuerdo... Reflector las alas mas grandes posibles Intractor y extractor depende de la temperatura de tu indoor pero minimo un extractor i un intractor...arriba y abajo respectivamente. Humidificador depende de la humedad de donde estes pero si...
  15. Drogaman93

    mi primer indoor

    Puede ser el foco pero es mas lo que dices tu sera de la mala nutricion o exceso de abono mira bien las instrucciones de bio bizz para todo producto y el delta amigo mio,,, se hecha 10 dias antes de floracion pulverizado despues una dosis de 5ml/L o 6ml/L en las raices los primeros dias que...
-