Contenido reciente de DrBacterio

  1. D

    Seguimiento Sweet cheese auto

    Hola Gazpasho. Muy majas las plantas y creo que van a darte mas produccion que a mi. Estoy deacuerdo contigo en lo de usar solo organico. Respecto a mi pequeña cosecha de sweet cheese auto debo decirte que poca cantidad...pero calidad alucinante...potente y energetica con un suave...
  2. D

    Seguimiento Sweet cheese auto

    La verdad es que por la forma no se parecen mucho a las mias...pero estan genial Tio, empiezo a pensar que ha habido algun error en el paquete porque ni en los tiempos de floración ni en la forma de la planta se parecen a las tuyas ni a la descripción de la planta. A saber que c..o tengo...
  3. D

    Sweet Cheese Auto ®

    Bueno. He de decir que la unica que he plantado ha sido una planta robusta y de buen tamaño pero de grueso cogollo central nada de nada...algunos cogollos laterales han sido mas grandes que el central. Veremos las siguientes que tal.
  4. D

    Seguimiento Sweet cheese auto

    Vaya, le acabo de dar machete a los cogollos de arriba porque vistos con la lupa tenia ya los tricomas en su punto...le tenia que haber sacado una foto antes...de todos modos le he sacado unas al resto de la planta. Para que te te hagas una idea el cogollo central era poco mas grande (como un...
  5. D

    Seguimiento Sweet cheese auto

    Hola Gazpasho. Estoy sorprendido. yo pensaba que la Autos tenian un comportamiento a la hora de florar independiente de las condiciones y mas o menos igual para todas las plantas. Pero mi sweet cheese te aseguro que ha ido bastante diferente a la tuya. A los 20 dias ya estaba preflorando y con...
  6. D

    Seguimiento Sweet cheese auto

    Hola. Yo tengo una plantada desde el 20 de febrero. La verdad es que plante 2 pero una se me murió misteriosamente cuando ya tenia dos pares de hojas. Ya es tarde para hacerle un seguimiento pero con un mes desde que asomaron los cotiledones mide 40 cm. Es mi primera autofloreciente y debo...
  7. D

    De vuelta al lio

    Hola. Hace tiempo cultive un par de veces en exterior con pobres resultados. Despues de 12 años sin cultivar lei algo sobre las autoflorecientes y me pico el gusanillo...y aqui estoy cultivando (autos y no autos). La verdad es que lo hago mas por hobby que por otra cosa porque necesitaria 20...
-