Contenido reciente de drazen

  1. D

    Confuso con la hora del corte

    Muchas gracias por las respuestas. Hoy o mañana le hare el lavado de raices y en este tiempo que queda para el corte la mantendre solo con agua y miel. Espero que no se quede corta de nutrientes si son 3 semanas. La plaga de araña roja de momento se va portando... Con las noches por...
  2. D

    Confuso con la hora del corte

    Muy buenas a todos, ya se acerca el tan esperado dia de la recolecta de nuestros frutos xd y la verdad que ando un poco liado con el tema del corte. Tal y como veo los cogollos mas o menos creo que le pueden faltar 15 dias para su corte, pero no estoy muy seguro y tenia pensado hacerle el...
  3. D

    Problema con la Araña Roja y cogollando!!!

    Muchas gracias por la información, mirare haber si lo encuentro y este fin de semana le echo una rociada, de todos modos debido a los frios de la noche parece que estas hijas de puta has frenado un poco, ando mas justo que unas bragas de lycra para cortar sin estos bichitos en mis cogollos! este...
  4. D

    Problema con la Araña Roja y cogollando!!!

    Menudo precio que tiene el botecito!!! y con ese liquido en una aplicación se elimina el problema??? se puede encontrar en grows no?
  5. D

    Problema con la Araña Roja y cogollando!!!

    Muchas gracias por vuestros consejos, actualmente ahora por las noches ya la temperatura en mi zona baja de los 10 grados y por el dia no creo que pase de 20. Creeis que controlandolas a mano y rociando agua por las mañanas se puedan controlar? De todos modos donde puedo encontrar el producto...
  6. D

    Problema con la Araña Roja y cogollando!!!

    Muy buenas, mi mata esta ya a media floración y tengo el gran problema de la araña roja, que poco a poco va colonizando zonas mas altas de la planta, la voy controlando a mano con algodon y 50% de alcohol diluido en agua y cada vez que lo hago mato un gran número. Pero parece no tener mucho...
  7. D

    Cuanto les queda mas o menos a estos cogolletes??

    creeis que el agua de acuario la deberia eliminar ya???
  8. D

    Cuanto les queda mas o menos a estos cogolletes??

    Muchas gracias por vuestras respuestas, esperare entonces un mes mas, le estoy echando terra flores un dia si y otro no, creeis que con este fertilizante es suficiente o le echo alguna cosa mas? por cierto estoy regando con el agua del acuario, afectara luego al sabor final?? muchas gracias de...
  9. D

    Cuanto les queda mas o menos a estos cogolletes??

    Buenas a todos. Ando un poco perdido con el progreso de mi planta y no tengo ni idea de cuanto tiempo le puede faltar para su corte. ¿ Cuanto les puede faltar? Uploaded with ImageShack.us Gracias
  10. D

    Cañamo y Budha seeds regalan una semilla autofloreciente con numero proximo mes

    Las semillas de la revista, personalmente han sido un fracaso, compre dos revistas y no han llegado a germinar. Todo un fiasco vamos. Me he cojido una Haze autofloreciente en el grow para quitar las penas, jajaja, esperemos como sale. Saludos.
  11. D

    Cañamo y Budha seeds regalan una semilla autofloreciente con numero proximo mes

    Claro que si coleguitron asi vamos comparando como nos van creciendo y ayudarnos un poco en su cultivo. Yo ya no encuentro ninguna revista por ahi....Vuelan!!! Saludos.
  12. D

    Cañamo y Budha seeds regalan una semilla autofloreciente con numero proximo mes

    Mañana o pasado la meto en maceta y ya ire poniendo su seguimiento, no encuentro nada sobre ella por la red, esperemos que sea una gran planta. Saludos!!
  13. D

    Cañamo y Budha seeds regalan una semilla autofloreciente con numero proximo mes

    Tendre que rebuscar mas en los quioscos haber si encuentro alguna otra variedad, de momento la syrup esta ya germinando, haber como sale la niña...
  14. D

    Cañamo y Budha seeds regalan una semilla autofloreciente con numero proximo mes

    Bueno yo ya tengo una de esas revistas en mis manos y la semilla que traen es una syrup, alguien la conoce? Saludos
  15. D

    Macho o hembra?

    Muy buenas Zahira yo pienso que de momento no te ha dicho nada sobre su sexo, espera un poco mas haber... De todos modos haber que te dicen los expertos. Saludos.
-