Contenido reciente de drac

  1. D

    Para los expertos: el hachis de polen y el doble cero

    Buenas: Aver, si alguien puede explicarme, que es el hachis de polen, y el doble cero (00). Yo no conocía estas variedades, y no sé, si lo potente que me dicen, es real, o me estan tomando el pelo. ¿Quién puede decirme alguna cosilla?. Gracias. Salud y paz. :fumador1:
  2. D

    Mis nenas se quedan sin olor

    Buenas: Hace tiempo os pregunté si era normal, que al cortar mis nenas, desprendían un olor muy intenso y agradable, ........ Dentro de esta semana tengo que ponerlas a curar en sus cajitas, y he observado, que ese olor del principio practicamente ha desaparecido durante el secado, que me...
  3. D

    desmenuzando a nuestras nenas

    Buenas: pronto tendré que desmenuzar a mis nenas para guardarlas. esta es mi primera vez que lo realizo en planta, y como no sé, si con las manos puedo llevarme parte de sus propiedades, pregunto:¿cómo lo haceis?. buscando en internet, he localizado unos elementos llamados precisamente...
  4. D

    Alguien sabe qué es.....

    Buenas: gracias fmrdkogoyo. una exposición buy buena.suerte. salud y paz
  5. D

    Alguien sabe qué es.....

    Buenas: ¿alguien podria explicarme que es: " flores sinsemilla"?. es ultilizado en gastronomía. gracias. salud y paz
  6. D

    ¿qué son las galletas?

    Buenas peña: gracias por los comentarios. Me imaginaba que se trataba de algo comestible, pero si tengo que hacer una "galleta", necesito horno. la "maria" como componente junto con la harina y mantequilla (agua?), ¿no se quema y pierde sus virtudes? ¿hay algun post que me permita encontrar...
  7. D

    ¿qué son las galletas?

    Buenas peña: He leido como respuesta a la pregunta sobre las "petas" de weed cookie, una respuesta de Maryjean que decía: "He Tambien puedes hacer galletas, esas son las mejores porq la taba te dura como 6 horas" perdonar la ignoráncia, pero ¿qué son y cómo se hacen? Gracias. Salud y paz...
  8. D

    necesito vuestro consejo!!! :idea:

    [color=blue]buenas peña: necesito vuestra ayuda. Las niñas están en el secadero. :D cúando esten, ¿tengo que cortar los cogollos de sus ramas para ponerlos ha curar?. y ¿ al ponerlos en botes de vidrio para su conservación, si no los he fragmentado en el curado? los trozos de ramas y tronco...
  9. D

    S.O.S a mis niñas que se me están ahogando

    S.O.S a mis niñas que se me están ahogando. Ya sé que en el foro se ha hablado del tema de la lluvia, pero......... Buenas: No tan buenas para mí. Esta noche mis nenas por poco se ahogan. Soy de un pueblo de BCN. Tenía tapadas a mis niñas con un buen plástico para evitar la lluvia. Pero la...
  10. D

    Mis dudas del curado y sus cajas

    Buenas: Por lo que he leido en el foro, en libros y en web's, muchos coinciden en el curado con cajas de madera. Quiero preguntaros: Al igual que el vino, el tipo de madera ¿puede influir en bien o en mal a un buen curado?. ¿Alguien lo ha constatado?, ya que me imagino que no es lo mismo una...
  11. D

    Tengo una duda

    Buenas: Una de las ladies :oops: tiene bastantes ramas, de las cuales algunas de ellas, sus cogollos tienen todos los filamentos practicamente marrones, pero no se aprecia una cantidad abundante de resina. ¿Qué tengo que hacer con estas ramas: las dejo más o las corto ya :!: y las pongo a...
  12. D

    Olor muy intenso

    Buenas: ya tengo una nena colgando del gancho, y cómo soy nuevo en esto, me ha sorprendido el fuerte olor,cómo de un verde intenso floral, o cómo campo verde recien mojado....., desprendia una vez colgada. No tendrá alguna cosilla que se la pueda cargar???? Gracias colegas Salud y paz :fumador1:
  13. D

    los tricomas ¿cómo son?

    Buenas: Muchas gracias. Sois cojonudos! Salud y paz para tod@s :fumador1:
  14. D

    los tricomas ¿cómo son?

    Buenas: Gracias por vuestra información, aún que NO lo entiendo, ya que hoy mismo, decia peoplebolinga que los tricomas eran: "(son como un chupachup minusculos que salen a las hojas mas cercanas a los cogollos)". (perdón peoplebolinga por copiar y pegar).; y según dices Yonki, son los pequeños...
  15. D

    los tricomas ¿cómo son?

    buenas: alguien tiene alguna foto en que se aprecie los tricomas maduritos para que tenga una referéncia exacta para cosechar. Lo siento soy novato....... salud y paz :fumador1:
-