Contenido reciente de dorada

  1. D

    soy nueva en esto (fotos)

    como dice el compañero de luz por la noche nada, deberias haberle echado abono de crecimiento puesto que es su comida,el tiesto de laton atrae mucho el calor y coce las raizes tienen que ser de plastico preferible en blanco,te recomiendo que te leas los secretos de devil 666 , las semillas las...
  2. D

    fotos de mi planta (floracion) consulta

    yo creo que mediados o final de septiembre tranquilo de todas fomas tu eres el que tienes que verlo cuando los tricomas esten el 70 o 80 porciento ambar con una lupa lo veras .
  3. D

    soy nueva en esto (fotos)

    mas informacion sobre la planta ,cuando la sembraste ,si la abonas, que tierra tiene , como la riegas, cuantas horas de luz ,pero vamos yo te recomendaria que si estas interesada en cultivar lo hagas ya el año que viene con semillas buenas y cuidandolas bien para que te den para fumar.
  4. D

    NECESITO AYUDA!!!

    con el expeles no deberias tener problemas con los huevos , tambien puedes echarlo con agua fria no les gusta al igual que la humedad , yo les eho a las mias smc pero en flora no es recomendable pero es infalible.
  5. D

    Le pasa algo malo a mi planta?

    cada cuanto abonas,controlas el ph etc dinos algo
  6. D

    Q MIERDA ES ESTA? FOTOS

    con una aguja las quitas estan al final del camino
  7. D

    NO SE QUE LE PASA! AYUDA!!

    parece sobrefertilizacion no le eches mas abono riega con agua solo 1semana y obserba si se recupera tiene las puntas muy quemadas pero los brotes de ariba estan sanos lo que te digo no eches mas abono asta que veas que se van recuperando y luego le echas poco a poco con la mitad de la dosis...
  8. D

    Moby dick, Jack herer, Somango, SSH, g13x, nefertiti,

    muy bonitas y sanas lo que veo andrascan es que la nefertiti tiene muy poca tierra estaria bien que le echases por lo demas estan preciosas saludos
  9. D