Contenido reciente de dorada

  1. D

    soy nueva en esto (fotos)

    como dice el compañero de luz por la noche nada, deberias haberle echado abono de crecimiento puesto que es su comida,el tiesto de laton atrae mucho el calor y coce las raizes tienen que ser de plastico preferible en blanco,te recomiendo que te leas los secretos de devil 666 , las semillas las...
  2. D

    fotos de mi planta (floracion) consulta

    yo creo que mediados o final de septiembre tranquilo de todas fomas tu eres el que tienes que verlo cuando los tricomas esten el 70 o 80 porciento ambar con una lupa lo veras .
  3. D

    soy nueva en esto (fotos)

    mas informacion sobre la planta ,cuando la sembraste ,si la abonas, que tierra tiene , como la riegas, cuantas horas de luz ,pero vamos yo te recomendaria que si estas interesada en cultivar lo hagas ya el año que viene con semillas buenas y cuidandolas bien para que te den para fumar.
  4. D

    NECESITO AYUDA!!!

    con el expeles no deberias tener problemas con los huevos , tambien puedes echarlo con agua fria no les gusta al igual que la humedad , yo les eho a las mias smc pero en flora no es recomendable pero es infalible.
  5. D

    Le pasa algo malo a mi planta?

    cada cuanto abonas,controlas el ph etc dinos algo
  6. D

    Q MIERDA ES ESTA? FOTOS

    con una aguja las quitas estan al final del camino
  7. D

    NO SE QUE LE PASA! AYUDA!!

    parece sobrefertilizacion no le eches mas abono riega con agua solo 1semana y obserba si se recupera tiene las puntas muy quemadas pero los brotes de ariba estan sanos lo que te digo no eches mas abono asta que veas que se van recuperando y luego le echas poco a poco con la mitad de la dosis...
  8. D

    Moby dick, Jack herer, Somango, SSH, g13x, nefertiti,

    muy bonitas y sanas lo que veo andrascan es que la nefertiti tiene muy poca tierra estaria bien que le echases por lo demas estan preciosas saludos
  9. D

    De que es carencia esto? No lo tengo claro (fotillos inside)

    Re: De que es carencia esto? No lo tengo claro (fotillos ins pom una foto de la planta
  10. D

    NECESITO AYUDA!!!

    echale el expeles y busca una manera de retirar las plantas tambiem puedes limpiarlas pasa las manos por el enves de las hojas y veras como las matas luego limpialas con un algodon y agua por que te la dejaran llenas de sangre suerte.
  11. D

    AYUDA PORFAVOR

    estaria bien que controlaras el ph por que si no la planta no puede absober nutrientes y echale el abono un dia y en el proximo riego agua asi consecutivamente por lo demas lo tienes todo bien y cuidado con sobrefertilizar la planta con tantos productos te recomiendo abono de floracion un...
  12. D

    PROBLEMON SE ME MUERE !!!

    riega la planta por que te esta pidiendo agua y no te preocupes por las hojas amarillas por que si esta florando es normal que se pongan y terminen cayendo,agua hasta que drene por lo demas lo tienes todo bien solo te falta decir sicontrolas el ph
  13. D

    PROBLEMON SE ME MUERE !!!

    danos mas detalles cada cuanto abonas el tipo de tierra etc
  14. D

    AYUDA PORFAVOR

    mira las hojas amarillas es normal, en floracion se suelen poner pero como comentas lo del ph lo estas controlando en floracion yo lo pongo en 6'5,algunas plagas tambien pueden poner las hojas amarillas,sobre el lavado de raizes si la planta no esta sobrefertilizada no las laves,lo de los riegos...
  15. D

    tardanza muy sospechosa

    si las plantas te han sexado tranquilo deja a la naturaleza hacer su trabajo sienpre y cuando esten y se vean sanas
-