Contenido reciente de dopeboy

  1. dopeboy

    cuidado con los que publicamos en internet

    Hermano, no dejes que te engañe una opcion de desactivar el localizador, porque el movil lleva una antena gps, eres libre de creer lo que quieras, faltaria mas... Articulo del Pais: ¿Dejar huella depende de usted? Según el diario The Wall Street Journal, los iPhone almacenan datos aunque se...
  2. dopeboy

    cuidado con los que publicamos en internet

    Eso no es tan facil hermano, la señal gps de tu movil aunque la desactives en opciones o ajustes, sigue mandando señal, incluso si no tienes internet te sigue marcando unos minimos parametros de la geolocalizacion, ojala fuese tan facil hermano. Puedes llamarme rallado y paranoico... Pero...
  3. dopeboy

    cuidado con los que publicamos en internet

    He leido tambien que muchos foros al subir una imagen, pasan por una especie de filtro que elimina los EXIF de las mismas, ya podrian ponernos algo asi en el foro ya que muchos subimos imagenes desde el movil, pero eso ya no depende de mi, seguramente que se puede hacer.
  4. dopeboy

    cuidado con los que publicamos en internet

    Exacto hermano @Guirimovil todos somos autocultivadores, aunque los que suben algunos seguimientos en guerrilla y "no tan guerrilla" tienen muchos huevos... Ejejeje Aparte de eso mucho cuidado estas noches porque son las favoritas de los amigos de lo ajeno.
  5. dopeboy

    cuidado con los que publicamos en internet

    Yo igual lunni hermano, no voy a terminar de subir las fotos de los seguimientos hasta que ya tenga todo en tarros, a un vecino y buen amigo mio le robaron 2 anoche, mi abuelita siempre dice... Quien avisa no es traidor.
  6. dopeboy

    cuidado con los que publicamos en internet

    He encontrado este post y considero que lo deberia leer cualquier persona antes de hacer ningun seguimiento, pero eso es cosa de los moderadores. Aqui os lo dejo para que le echeis un vistazo... Yo me quede asi... :o jejejeje...
  7. dopeboy

    cuidado con los que publicamos en internet

    Exacto.. Hay un articulo en este foro que no solo se habla sobre ello, sino que un forero coje la foto de "alguien" porque no menciona su nombre, que tenia un post de seguimiento con fotos y tal... Bueno pues de una foto fue capaz de sacar modelo de movil e imei( un numero que es como el dni del...
  8. dopeboy

    BUBBA KUSH (dinafem) FLORACION (CUANTO LE QUEDA)

    Yo mas o menos creo una semana+lavado de raices (bubba kush)
  9. dopeboy

    BUBBA KUSH (dinafem) FLORACION (CUANTO LE QUEDA)

    Soy de madrid aqui el sol sigue dando con fuerza, lo que me preocupa esque suele llover por la noche o de madrugada, es muy malo para la resina?
  10. dopeboy

    BUBBA KUSH (dinafem) FLORACION (CUANTO LE QUEDA)

    En 10 dias la corto, que os parece? Yo creo que casi ya esta Bubba kush ( genetica chem dog) (dinafem)
  11. dopeboy

    Fecha de cosecha de chocolope y leshaze

    Sube unas fotos que ayudan mucho, normalmente las sativas 100% tardan bastante en florecer, no se suelen cortar hasta finales de octubre normalmente o un poco mas aveces.
  12. dopeboy

    cogollos enanos con muchos pelos marrones

    Es luz residual, y seguramente tengas que cambiarla de sitio o taparla por las noches si quieres un minimo de produccion. [emoji319][emoji319]
  13. dopeboy

    cogollos enanos con muchos pelos marrones

    Puede ser un problema de luz residual... Tienes alguna farola a menos de 200 metros de la planta?
  14. dopeboy

    BUBBA KUSH (dinafem) FLORACION (CUANTO LE QUEDA)

    Lo primero fotos... [emoji23][emoji23] Yo creo que mas o menos 10 o 15 dias.. Que opinais?? Gracias de antemano
  15. dopeboy

    burmese kush exterior (esquejes)

    No veo el problema, los cogollos van muy bien. Si quieres engordar los cogollos usa un booster o bloom, incluso delta 9.
-