Contenido reciente de Donpepikos

  1. D

    4 Autos Sweet Amnesia Haze XL Auto

    El ph lo miro todas las veces que riego. El ec no tengo medidor, quizás me pille uno para controlar la acumulacion de sales bien. Gracias por tu comentario!
  2. D

    4 Autos Sweet Amnesia Haze XL Auto

    Hace dos días probé lo que me dijo el de la grow de limpiar la tierra con mucha agua y la verdad es que estan mejor pero sigue saliendo alguna mancha. El ph alto no puede ser porque lo controlo cada vez que riego. Pero bueno las plantas como veis en las fotos que acabo de colgar tienen buen...
  3. D

    4 Autos Sweet Amnesia Haze XL Auto

    Luego dejo fotos de como están ahora. Hace 20 días que entraron en floración y por el momento a parte del exceso de sales estan perfectas tienen muy buena pinta.
  4. D

    4 Autos Sweet Amnesia Haze XL Auto

    Hace 4 días que me salen muchas hojas amarillas y se mueren, hable con el de la grow y me dijo que era un problema de exceso de sales pero no me dio mucha más información vosotros que creéis que tiene? Luego me dijo que la solución era regar con 3 litros de agua por litro de tierra eso es...
  5. D

    4 Autos Sweet Amnesia Haze XL Auto

    Fotos 9 junio:
  6. D

    4 Autos Sweet Amnesia Haze XL Auto

    Buenos días, Hace tiempo que no actualizo el blog pero bueno voy a dejar unas fotos del progreso de las plantas. Foto 3 Junio:
  7. D

    4 Autos Sweet Amnesia Haze XL Auto

    Fotos dia 18 de mayo, 16 días desde que las pasé a la maceta.
  8. D

    4 Autos Sweet Amnesia Haze XL Auto

    Gracias por el comentario, me quedo mucho mas tranquilo😌
  9. D

    4 Autos Sweet Amnesia Haze XL Auto

    Gracias por el comerntario 🤟
  10. D

    4 Autos Sweet Amnesia Haze XL Auto

    Fotos del día 10 de mayo. Es normal que las hojas miren hacia arriba?
  11. D

    4 Autos Sweet Amnesia Haze XL Auto

    Fotos del día 8 de mayo. Aún no he regado desde que planté. Mañana les toca riego voy a regar con unos 250ml por planta. Que les parece?
  12. D

    4 Autos Sweet Amnesia Haze XL Auto

    Fotos del día 3 de mayo, un día después de ponerlas en maceta
  13. D

    4 Autos Sweet Amnesia Haze XL Auto

    Buenas Amigos, Escribo para dejarles mi experiencia cultivando 4 Autos Sweet Amnesia Haze XL Auto en exterior. Localización: Norte de Cataluña, si por aquí hay alguien de mi zona y quiere fumarse unos cuando coseche que me escriba=) Dia de la Germinación: 29 de marzo Dia de plantación: 2 de...
  14. D

    Mis perras se han comido algunas hojas

    Buenos días amigo, yo cortaría las hojas dañadas ya que solo le quitaran energía a la planta y para el transplante espera un par de días para hacerlo.
  15. D

    Seguira para delante

    Buenos días amigo, he visto algunos casos como el tuyo por aquí y suelen recuperarse, pero tu caso parece que es un poco exagerado. Suerte con la planta amigo.
-