Contenido reciente de donerre

  1. D

    Meto tijera? Espero? Corto una parte? Ayuda!

    Hola muchachos. Este año vuelvo a tener un par de planticas y están ya a punto de caramelo, pero no tengo claro si cortar ya o no. Una yo creo que está ya de ya, pero la otra si que le falta. El problema también es que vivo en Países Bajos y no está haciendo nada de sol desde hace ya un par de...
  2. D

    Algunos habéis tenido algún tipo de problema con los sobres de curado bóveda?

    Te aconsejo curar un par de semanas o tres sin sobres, apáñatelas como puedas para mantener temperatura y humedad aceptables, y usar los sobres solo a partir del momento en que veas que la marihuana empieza a secarse de más o a perder fuelle. También te recomiendo poner un poco más de weed de lo...
  3. D

    Northern lights & Royal Critical. 1er cultivo, ayuda! :)

    Bueno, actualizo. Por vecinos chismosos ha habido que darle el tijeretazo esta tarde con justo 11 semanas de vida.. no ha sido terriblemente pronto, pero podría haber esperado al finde. Los pelos crudos habían desaparecido casi por completo, y los tricomas están blanco lechoso en su totalidad...
  4. D

    Magnum autofloreciente con 2 semanas y no crece me podriais ayudar mido ph entre 6 y 6.5

    Yo diría que si que se ha quedado bastante canija.. a estas alturas mi northern lights estaba bien salvaje ya... Aunque tiene estructura suficiente para florecer, algo fumas seguro
  5. D

    Northern lights & Royal Critical. 1er cultivo, ayuda! :)

    Que pasa amigos, mis hojas ya empiezan a amarillear, y algunos pelitos a enmarronecerse, con lo cual entiendo que el día de cortar está llegando. Alguien me daría un pronóstico aprox de cuántos días me quedan?
  6. D

    SEGUIMIENTO AUTO NORTHERN LIGHT (principiante)

    Respecto al riego por 3 días, no pasa ni media, un colega ha llegado a tener sus plantas 6 días en Agosto de Madrid sin agua y sobrevivieron.
  7. D

    SEGUIMIENTO AUTO NORTHERN LIGHT (principiante)

    Menuda impaciente.. pero bueno, todos nos hemos visto en una así alguna vez xD
  8. D

    SEGUIMIENTO AUTO NORTHERN LIGHT (principiante)

    Autos cuanta más luz mejor, hay peña que en indoor las tienen 24/7 con el foco encendido, aunque eso en mi opinión es pasarse. Respecto a los tricomas, están todavía cruditos, te falta aún para cortar.
  9. D

    Northern lights & Royal Critical. 1er cultivo, ayuda! :)

    Muchas gracias por la ayuda compi, está claro que el año que viene podaré más si la planta lo puede asumir. Este año quité dejé dos nudos de hojas de 3 puntas, y hoy he quitado alguna hoja amarilla o quemada de aquí y allá. Respecto a la maceta, puede que con 35 me haya pasado, corregiré a una...
  10. D

    Northern lights & Royal Critical. 1er cultivo, ayuda! :)

    La verdad que mis cogollos no son gran cosa, pero bueno, todavía falta casi un mes de flora según el banco de semillas. Mañana les tiro una fotito para que veáis como van engordando y a lo mejor me podéis indicar si son muy pequeños o es paranoia mia xD
  11. D

    SEGUIMIENTO AUTO NORTHERN LIGHT (principiante)

    Con la mitad de los posos de una cafetera te vale para floración yo creo
  12. D

    Magnum autofloreciente con 2 semanas y no crece me podriais ayudar mido ph entre 6 y 6.5

    He de decir que empiezo a pensar que esto es un problema común en las autos, que simplemente se estancan en el principio, porque a mi me pasó lo mismo con mi Moby Dick auto, y no eres la primera que postea algo así. Prueba a reducirle las horas de sol directo a un par al día o así y a ver que...
  13. D

    SEGUIMIENTO AUTO NORTHERN LIGHT (principiante)

    Igual podría ser una falta de nitrógeno... Échale la mitad de los posos de café de la cafetera en el agua de riego a ver si se anima un poco.. eso si, ten cuidado con el ph de los riegos de café.
  14. D

    Mis cogollos no crecen, causas??

    Mis autos en exterior tienen 42 días y tampoco están demasiado gordos los cogollos. Yo creo que las autos son muy de pegar un primer tirón pequeño, esperar, y de repente pegar la explosión. No me sorprendería si de aquí a dos semanas nuestras plantillas hubieran pegado un cambio brutal. Pero...
-