Contenido reciente de doctorsaturno

  1. D

    Gominolas con kief/polen

    disculpa la pregunta un poco atrasada, pero cuantas se comieron en esa oportunidad cada uno???? vos volvistes a probar????'
  2. D

    Comprar semas... Misión no imposible

    los de montegrow las mandan de Uruguay??? que onda con la aduna y eso???
  3. D

    Comprar semas... Misión no imposible

    yo compre el enero y no tuve problemas...lo unico que me quedo la duda si era automatico o no Ahora te recomiendo que te manejes con cuidado...hasta la semana pasada estaban en pausa hasta septiembre, el sabado pasado pusieron que iban a vender hasta el 7 para despachar el 9...hoy volvieron a...
  4. D

    Comprar semas... Misión no imposible

    Alguien compro en Don cogollo??? son confiables????
  5. D

    Comprar semas... Misión no imposible

    Cuantas horas de luz le distes???? algunos dicen que hay que darle 20 a las auto
  6. D

    Comprar semas... Misión no imposible

    Yo la verdad que no pude...soy del interior, la moto es para capital y gran bs as nomas me piden un pago en BTC, pero no me dan ni la direccion ni la cantidad, y ya vengo desde el martes a la mañana dando vueltas, asi que mucha confianza en mi caso no me dan supuestamente este finde el padrino...
  7. D

    Comprar semas... Misión no imposible

    yo las guardo en el cajon de las verduras....las meto en una bolsita ziploc (vienen con las tinturas, se los saco a mi vieja jaja) y eso lo pongo en un frasquito opaco (los de los rollos de las maquinas de fotos de antes) con un poco de arroz a mi me ha funcionado
  8. D

    Alberto Presidente libera nuestra gente?

    Una de las cosas que nos pasa como pais es que hablamos y hablamos y no logramos trabajar en un objetivo comun...la empresa no es yanki (ojala vininera empresas yankis de ese palo para aca), la empresa es del estado, de la provincia de Jujuy...es mas, la maneja el hijo de Morales
  9. D

    Comprar semas... Misión no imposible

    Los de Candy Genetics son de acá de Argentina o te las mandan del exterior????
  10. D

    comprar semillas en marihuana latina?

    a mi me con las mias me dio la misma sensacion, que no era auto, era fotoperiodica, tampoco me florecia en el tiempo que tenia que florecer
  11. D

    Cuanto faltara, consejos, opiniones

    Cuando se polinizan se vuelven macho, y en este caso van a perder potencia la polinizacion la tenes que evitar
  12. D

    Hola tengo una duda.

    si por eso te decia... en teoria la banana tiene potasio que serviria para flora... para crecimiento yo uso los restos del cafe en filtro, lo dejo secar un poco y lo tiro en las macetas, eso si estoy seguro que tiene nitrogeno
  13. D

    Hola tengo una duda.

    yo lo que tengo entendido es que los platanos sirven para la floracion (por el potasio), yo de hecho uso te de platanos en otros tipos de plantas y me ha resultado con el tema flores la papa para que serviria????
  14. D

    Ayuda mi pareja contrajo dengue y van a venir a mi casa a hacer controles?

    Yo ayer escuchaba que el gobierno de CABA no esta fumigando armar algun indoor caserito y meterla ahi??? se supone que tendrian que fumigar afuera
  15. D

    Comprar semas... Misión no imposible

    de cuales eran??? yo estoy mas o menos igual, pero sin pelitos
-