Contenido reciente de Diego ARGENTINO

  1. D

    Cultivo Luces de Ahorro BC

    oks muchas gracias ahora solo le dot 16 hs de esa luz y 8 apagada ? muchas gracias por responder y ayudarme saludos desde mar del plata argentina !
  2. D

    Cultivo Luces de Ahorro BC

    ES DE 300 WT PERO MI DUDA ERA POR EL COLOR DE LA LUZ QUE EMITIA . ENTONCES VA A FLORAR SOLA O VOY A TENER QUE CAMBIARLA? GRACIAS POR RESPONDERME Y PERDONEN POR MI IGNORANCIA SOY NUEVOEN EL CULTIVO INTERIOR !!!!
  3. D

    Cultivo Luces de Ahorro BC

    entonces que para crecer va a andar bien ? recuerdo que la luz sale amarillenta ! gracias por responder
  4. D

    Cultivo Luces de Ahorro BC

    tengo uuna pregunta y me meti en este post por que lo veo mas o menos asociado . tengo mi indorr y le puse un reflector (proyector) de 300 wts halogena mi duda viene por que la luz que larga el proyector es media amarillenta sirve para crecer o me va a servir para la floracion o para nada...
  5. D

    hola nico tengo una pregunta yo tambien soy de argentina tengo una pregunta espero que la...

    hola nico tengo una pregunta yo tambien soy de argentina tengo una pregunta espero que la contestes ... tengo un indoor y tengo una reflector (proyector ) de luz halogena de 300 wts pero noto que la luz sale como amarillenta queria saber si sirve para el crecimiento o tengo que cambiarlo ...
-