Contenido reciente de devil69

  1. D

    LLuvias :(

    Aqui te dejo una fotico Aqui dejo una fotico para k opineis ,,xaooooo. vive y deja vivir!!!!
  2. D

    LLuvias :(

    buenas Hola , no les pasara nada , siempre es mejor k les de el sol directo, pero con la claridad del dia tan bien van tirando bien ,,yo las he tenido mas de un mes con toldo por precaucion de los helipcoteros,,,la lluvia les va muy bien te aconsejo k si no llueve demasiado ponlas k les caiga...
  3. D

    Consultoria cannabica de exterior

    buenas hola gente , mi duda es que donde vivo la policia esta muy empeñada en quitar las plantaciones , yo tengo 10 plantas , las tengo directamente al suelo , tengo critical mas y euforia ,,,,mi duda es k les he puesto una carpa para k no se vean y no se si al no darles el sol directamente la...
  4. D

    ¿Florando demasiado pronto, o germinando demasiado tarde? ¿Tal vez autoflora? ¡AYUDA!

    Buenas, la planta te acaba de decir k son hembras con los pelillos ,,,pero que si empezaran la floracion lo notarias en unos dias ,,darian un estiron brutal jajajajajajaja ,,,un saludo ....pero k ya mismo empiezan todas las de exterior ha cogollar
-