Contenido reciente de depto7

  1. depto7

    Que tal están las nenas!??

    [emoji12] Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
  2. depto7

    Que tal están las nenas!??

    Que nenas? Eso son dos hojitas Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
  3. depto7

    Excelente durabilidad!

    Buenos días cómo le va a la gente del foro. Quería dejar este mensaje simplemente para agradecer informar al banco de semillas, que luego de un año y cuatro meses de tener sus semillas guardadas en la heladera en su empaque original de white darf y Deimos hará unos 7 días, las saqué de la...
  4. depto7

    Construccion indoor y seguimiento SuperSkunk, Cream Caramel, Kali Mist y Anana Sunrise

    aca van fotos con 34 dias de flora para el amigo @MalpiWeed @petercann @GRINDEX @drcannabinol y amigos
  5. depto7

    Por que TAN Abandonado el foro?

    che estoy re de acuerdo @GusVan pero en gral veo que esta pasando eso, como dijo @IManson en mi caso me aburrio mucho encontrarme con un monton de pendejos, hablando de como lavar prensado, sin saber como germinar una semilla, o con post cualquiera sobre experiencias fumando, malas experiencias...
  6. depto7

    Construccion indoor y seguimiento SuperSkunk, Cream Caramel, Kali Mist y Anana Sunrise

    Buenas @MalpiWeed ahi bien ahora voy a ver si al mediodia sumo unas fotos, ayer justamente le saque fotos con 34 dias de flora. Mas tarde las subo. Gracias por pasarte
  7. depto7

    Ayuda con el STS

    viste vos, me llamo mucho la atencion encontrar aca en Argentina alguien que encima tiene muy buena reputacion en ML que haga esto.
  8. depto7

    Ayuda con el STS

    aca les doy una manito a los amigos cultivadores que buscan hacer feminizadas y no volverse locos en el intento de hacer STS http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-543023112-sts-green-plant-semillas-feminizadas-_JM#D%5BS:VIP,L:SELLER_ITEMS,V:5%5D
  9. depto7

    Construccion indoor y seguimiento SuperSkunk, Cream Caramel, Kali Mist y Anana Sunrise

    Actualizo un poco hoy 25/01 lleva 16 dias de flora
  10. depto7

    Casi en los 100.000

    Pronto sumo fotos del segumiento con floracion
  11. depto7

    el debate de beisboll

    se juega al beisbol fuera de usa y algunos de centro america? no tenia idea
  12. depto7

    Busco saber

    gracias y pueden sacar este tema
  13. depto7

    OFICIAL: Presentación Philosopher Seeds, dudas y contacto

    como hac @Rúa Philosopher con sus envios a argentina estoy interesado en sus semas
  14. depto7

    3White Widow y 1Great White Shark 1mt2 250w

    que altura tienen tus plantas
  15. depto7

    Novata de Buenos Aires

    te gusta la leche? bien
-