Contenido reciente de Delpiweed

  1. Delpiweed

    Ayuda cortar o esperar sigue mal tiempo...

    Eso hago pero esta ya mas dentro que fuera por eso la tengo pegada a la ventana los dias de lluvia y las cagadas todas las que veo se las quito pero ademas la zarandeo para que caigan todos los restos que puedan aver
  2. Delpiweed

    Ayuda cortar o esperar sigue mal tiempo...

    Buenas tengo esta amnesia dendinafem y creo que la voy a cortar hoy ya que el mal tiempo y tengo una plaga de orugas que ido quitando a mano os dejo algunas fotillos y que hago me espero unos dias mas o corto ya. Le ize un lavado de raizes y ai la tengo. La ultima de la temporada lastima por el...
  3. Delpiweed

    Bubba kush Fin producion Consejosss

    110 grms y quedara 5 o 8 grms mas.
  4. Delpiweed

    Bubba kush Fin producion Consejosss

    Cuando las seque lo comentare por aqui seguimos cortando los cogollos de abajo Lo que queda ya..
  5. Delpiweed

    Darle consejos al novatillo

    Ves poco a poco no va a ser grande pero bueno mejor que nada
  6. Delpiweed

    cuanto tiempo???

    Buenas cuanto tiempo debo dejar mis cogollos chicos y hojas en el congelador para utilizar el hash marker gracias fumetas!!!
  7. Delpiweed

    Darle consejos al novatillo

    Esas son las primeras hojas falsa llamadas cotiledones no te rayes
  8. Delpiweed

    Quien lo quiere??

    Perecto esta noche le are un pulverizado
  9. Delpiweed

    Quien lo quiere??

    Fairy = marca blanca ?
  10. Delpiweed

    Darle consejos al novatillo

    Es dificil que una auto te de 500grms pero bueno algo seguro que cosecharas paciencia y cariño solo necesitas eso y poco a poco veras como sale todo perfecto yo tambien es mi primer cultivo y la verdad que no me puedo quejar en nada al reves estoy muy contento de todo lo que me han podido...
  11. Delpiweed

    Cogollos quitarselo para que tire mas??

    Buenas estado por ai bicheando y escuchado decir a varios foreros lo de quitar esos cogollos de la parte inferior tengo una amnesia xl dinafem y quisiera saber si me lo aconsejais ya que es mi ultimo y primer cultivo de exterior este año gracias os dejo una foto de la enana.
  12. Delpiweed

    Darle consejos al novatillo

    Esta es tu 2 semana todabia es pronto para saberlo espera un poco mas pero estando en este tiempo estan en comparacion con las que yo he plantado enamas pero bueno recuerda que en crecimiento casi doblan su tamaño. En esta foto esta cheese tenia 10 dias. Pero suerte ya veras como te sale una...
  13. Delpiweed

    Quien lo quiere??

    buenas chicos ayer estube en la terraza u una hoja se me cayo delante mia y no podria creerlo era una oruga y hoy otra que puedo hacer estado mirando y no e visto mas pero es que ayer tambien la estube mirando y no tenia nada y hoy a aparecido quien la quiere?? Menos mal que esta en prefloracion...
  14. Delpiweed

    Macho?

    Espera un poco mas
-