Contenido reciente de DEFF!

  1. DEFF!

    AYUDA ARAÑITA ROJA FLORACIÓN Fem

    Hola amigos, les ruego su ayuda estoy con un problema de arañita roja en 3 feminizadas outdoor que tengo. Diésel - Critical + / dr greenthumb Tiene muy poco pero ya llevo casi un mes de floración y no sé si sea muy bueno en esta estapa de la planta. M recomendaron aceite de neem. Pieles...
  2. DEFF!

    plaga???esta como con tierra? ayudaa

    hola, si usas aceite de neem creo que no tiene que ser directo a los cogollos ten cuidado con eso, también veo un poco de falta de nitrogeno. Unos buenos abonos podriían aportar, saludos
  3. DEFF!

    Hojas Amarillas - Exceso de Calor? AYUDA

    Hola Estimados, quisiera solicitar algun tipo de consejo o ayuda con respecto a mis nenas. OG KUSH x3 Automáticas CRITICAL + x1 fem DR GREENTHUMB x1 fem DIESEL x 1 fem Les estoy dando abonos BIOBIZZ el pack de 3. Bio grow ( para crecimiento) - Bio Bloom ( flora) - Top Max (flora) Las...
  4. DEFF!

    Opiniones ayudas. Autos y Fem.

    Estimados tenga las siguientes variedades : 2 meses y me gustaría que me pudieran dar su opinión, para saber en que puedo mejorar OG KUSH x3 Automáticas CRITICAL + x1 fem DR GREENTHUMB x1 fem DIESEL x 1 fem Les estoy dando abonos BIOBIZZ el pack de 3. Bio grow ( para crecimiento) -...
  5. DEFF!

    TRIPS MOSQUITA BLANCA.....FLORACION..AYUDA!

    Buenisima amigos, estoy siguiendo los consejos les cuento como me va......... No he pillado mariquitas, estoy limpiando las hojas por el revés Dado que el biocontrolador que compre no me funciono mucho ayer le metí pulverizador con ajo y hoy sigue la misma cantidad de estos bichos. Gracias...
  6. DEFF!

    MOSQUITA BLANCA TRIPS FLORACION AYUDA!!!!

    Amigos, junto con saludarles les quisiera pedir ayuda con el tema de los trips y mosquita blanca. Soy novato en el tema. Tengo unas Cheese Automatic del banco Humboldt Seeds en Exterior van en la 8° semana aprox. Tengo problemas de trips y mosquita blanca creo , me dijeron que probara AJO...
  7. DEFF!

    TRIPS MOSQUITA BLANCA.....FLORACION..AYUDA!

    Amigos, junto con saludarles les quisiera pedir ayuda con el tema de los trips y mosquita blanca. Soy novato en el tema. Tengo unas Cheese Automatic del banco Humboldt Seeds en Exterior van en la 8° semana aprox. Tengo problemas de trips y mosquita blanca creo , me dijeron que probara AJO...
  8. DEFF!

    DEFF!

    DEFF!
-