Contenido reciente de deepOmm

  1. deepOmm

    Daño ocular causado por dispositivos LED

    No se trata de mirar los diodos en si, si no de la luz que emiten.
  2. deepOmm

    Daño ocular causado por dispositivos LED

    surfiando en la web me encontre con el tema en cuestión. =================>>>>> Higiene Industrial El uso de fuentes de iluminación LED (diodos emisores de luz) está creciendo de manera exponencial tanto en el campo de la iluminación ambiente como en dispositivos de uso personal y doméstico...
  3. deepOmm

    Bolsas negras como maceteros?

    Hola a todos. mi duda es si este tipo de bolsas agujeriadas servirán como maceteros para un SOG que intentare con luz led? Agradesco de ante mano sus aportes.
  4. deepOmm

    lampara led

    Hola. Sk8ter yo tengo una apollo 135w (90w reales) no estan mal pero por ese precio quiero probar la Vipar 500w (300w consumo real) con diodos de 5w y tanbien la UFO de Prakasa de 90w tanbien con chipset de 5w. Vipar tiene una ufo de 180w por 80usd $ si no me equivoco
  5. deepOmm

    indoor 180watt led

    Hermosas.
  6. deepOmm

    Cultivo LED 165 W en armario de cultivo.

    En un inicio le puedes dejar el extractor apagado de pequeñas les encanta la humedad
  7. deepOmm

    ufo 90w

    Olvidate.. podrian servir para aportar luz extra pero no como unica fuente si el espectro es correcto yo diria q con 100w cada 24 pulgadas cuadradas te ira bien en floración claro podando y aprobechando al maximo el espacio usando malla o esquejes
  8. deepOmm

    ufo 90w

    Si haces un SOG puedes sacar 4 plantas o con una sola en SCROG mas o menos unos 2pies cuadros
  9. deepOmm

    UFO LED 300w aliexpress

    Los chipset de 3w ya son cosa del pasado bro.. 96x5w se consiguen x 200 usd. Suerte
  10. deepOmm

    cuantos watts necesito para mantener una planta?

    Asegurat q la tierra drene bien el agua puedes mesclarle fibra d coco y perlita o alguna de las dos con la tierra y algo d humus de lombriz de ser posible y a rezar x q sea hembra (las condiciones de invierno hacen q aparezcan mas hembras y laa de verano machos) suerte
  11. deepOmm

    cuantos watts necesito para mantener una planta?

    Para ella sola le pondria una ufo de 50/90w y si es sativa le haria una poda abdical/fim lo antes posible
  12. deepOmm

    LED... ¿Avance o farsa?

    La emisión minima de calor hace posible montar micro-cultivos en lugares donde el sodio solo funcionaria con A/C
-