Contenido reciente de deathkonen

  1. D

    //FOTOS// corto ya...

    Hola, veo que dejaste un comentario en mi post. Pues aquí te dejo el mío: no tengo ni p idea ;), estoy como tú, que no se q hacer, he subido unas fotos actualizadas en mi post, a ver si entre los dos nos animamos yá. Después de lo leído y visto en tu post estoy por pegarle el tajo este finde...
  2. D

    Primer Cultivo CONSEJO SE PUEDE CORTAR?

    Bueno aqui os dejo unas fotos actualizadas. Agradecería vuestros comentarios. Un saludo.
  3. D

    Primer Cultivo CONSEJO SE PUEDE CORTAR?

    hola, er_ismael, a día de hoy aún la tengo en la mata pero estoi ya que no se que hacer ;D, la riego día si día no por si me paso y tengo que apresurarme luego. Mira, estoy por subir unas fotos, para hacer el seguimiento. A ver si las subo. Gracias y un saludo.
  4. D

    Primer Cultivo CONSEJO SE PUEDE CORTAR?

    Mira pues ayer justamente le di el último abono, empezaré a regar con agua solo por si se da el caso y le meto el tajo ;). Gracias!
  5. D

    Primer Cultivo CONSEJO SE PUEDE CORTAR?

    Si le di un tratamiento antioidio sistemico por el avanzado estado, y le corte mucha hoja, espero q no me llegue a la flor ;(, lo que tengo que mirar bien del todo los plazos y todo eso que me da mu mal rollo fumar según q cosas. Perdona Planta Dulce, a q te refieres con lo de que la ves media...
  6. D

    Primer Cultivo CONSEJO SE PUEDE CORTAR?

    Si me referia a los tricomas, pero bueno con una lupa y eso, me a costado un poco, pero lo que he visto esque habia mucho marrón. Pero me seguire fijando estos días. Gracias y un saludo.
  7. D

    Primer Cultivo CONSEJO SE PUEDE CORTAR?

    Muchas gracias por la respuesta. Seguiere tu consejo. Un saludo
  8. D

    Primer Cultivo CONSEJO SE PUEDE CORTAR?

    Hola amigos, bueno como vereis este es mi primer cultivo y queria saber como lo veis, es una critical jack y segun las casas se cosecha sobre la primera quincena de octubre. Me gustaria saber vuestras opiniones, no querria precipitarme pq por aquí he leido q las últimas semanas es cuando...
-