Contenido reciente de Daychuss89

  1. D

    Ayudaaaaa

    Muchas gracias! Ya la sacó a la merda! Empecé con otra semilla!
  2. D

    Ayudaaaaa

    Buenas tardes, mi planta empezó a florar y note algo raro, me parece que es macho 💔 pero le veo pelitos también, así que estoy desorientada, les subo unas fotos para que me digan que hacer... Desde ya muchas gracias 🤗
  3. D

    Planta con hojas caidas

    Hola, gracias por responder. La riego cada 3 o 4 días, cuando la tierra de arriba se encuentra seca, y use fertilizante cuando la trasplante, hace 2 o 3 meses aprox, use el triple 15 de siempre verde y la tierra gow mix.
  4. D

    Planta con hojas caidas

    Buenas tardes, es la 2da vez que cultivo y no me paso anteriormente. En primer instancia, mi planta no quiere estar afuera, si la saco decae, estando adentro, he notado que la mayoría de las hojas de la parte superior se doblan hacia adentro como garras, que puede ser? Adjunto fotos y desde ya...
  5. D

    Ayuda

    Hola, la riego cada 3 a 4 días aprox, y uso 200 ml de agua o menos, son macetas grandes. Una es de 18 y otra de 22, creo
  6. D

    Ayuda

    Buenas, tengo algunas platas, es la 2da vez que me pongo a hacer esto y hay cosas que no se como manejar. De mi primer planta obtuve una doce semillas y tengo dos plantas que están creciendo ahora que tienen una o dos hojas así, que puede ser? Desde ya muchas gracias
  7. D

    Cuanto le falta?

    Por eso mismo pregunto, es la primera vez que planto y no tengo idea de nada, voy leyendo y preguntando, sino ni me gasto en consultar....
  8. D

    Cuanto le falta?

    Este ha sido el avance, puse mucho empeño con el té de banana, me dijeron que la coseche la primer luna llena de mayo, que opinan?
  9. D

    Cuanto le falta?

    Estaba por aplicarlo con un pulverizador directo a los cogollos, así esta bien o es a la tierra la cuestión? Perdón por la ignorancia ?????
  10. D

    Cuanto le falta?

    Algún consejo de que le puedo poner? Me dijeron te de banana, es aconsejable?
  11. D

    Cuanto le falta?

    Me la regalaron para fines de octubre, ya esta algo crecidita.
  12. D

    Cuanto le falta?

    Buenas tardes, como mi consulta es la misma pensé en preguntar acá, estoy en el mismo dilema, soy nueva en todo esto, es mi primer cultivo, quería saber si me falta mucho, algún consejo que me puedan dar, saben que tipo es? Desde ya muchas gracias!!!!
  13. D

    Hojas con manchas blancas,,,

    Buenas! Quería consultarles, me regalaron una planta, hace uno días noté que las hojas de abajo tiene las puntas secas y note algunas manchas blancas, me podrían dar una mano? Es la primera vez que tengo una plantita y trato de cuidarla bien.
-