Contenido reciente de DavidEPFM

  1. D

    cosechar antes de tiempo

    he estado leyendo y bueno ay gente ke dice ke se espiga la planta y otros ke lo an exo y no les a pasado nada, yo las tendria bien ventiladas y luego, cuando empezara acer buen tiempo, las sacaria al balcon.
  2. D

    cosechar antes de tiempo

    ok entonces si pusiese unas auto si podria verdad? en ke mes las tendria ke poner para tenerlas pa julio? las podria dejar a traves de un cristal transparente con buena ventilacion?
  3. D

    cosechar antes de tiempo

    Hola, mi pregunta es si es posible cosechar antes de tiempo, concretamente, a finales de julio, plantando en febrero-marzo?
  4. D

    Hola, señor lease mi privado por favor :)

    Hola, señor lease mi privado por favor :)
  5. D

    ¿Algún cultivador en Zaragoza?

    Buenas , Me gustaría informarme si hay algun cultivador aquí y con el que pueda hablar, mas en privado. Dejadme comentarios para hablar con vosotros, Gracias. Un saludo
  6. D

    8 semana de Floración DUDAS

    10 plantas en un metro cuadrado, 250 W ----------------------- Parte de una de las 10, está secando y la otra parte está todavía en floración, mis preguntas son: -¿ Cuántos días de oscuridad en el armario desde que la cortas y pelas? -¿ Después dónde es mas recomendable guardar las...
  7. D

    CRITICAL + ; Sweet afghan Delicious 1 ; California Hasplantn Empezando 8 Semana.

    ¿ Cómo las veís? -10 plantas en un metro cuadrado, 250 W ----------------------- Parte de la que esta secando está todavía en floración, otras de mis preguntas son: -¿ Cuántos días de oscuridad en el armario desde que la cortas y pelas? -¿ Después dónde es mas recomendable guardar...
  8. D

    4 semana de Floración recien cumplida

    algún consejillo llegado a estas alturas de tiempo en Floración?
  9. D

    4 semana de Floración recien cumplida

    Son Critical + (advance seeds), Sweet afghan delicius y California Hasplant.
  10. D

    4 semana de Floración recien cumplida

    Os dejo unas fotos. Me gustaría saber señores cultivadores, como ven a estas chicas, ya que es mi primer indoor con Ferminizadas y no he encontrado mucho sobre cómo van unas plantas en un justo tiempo. Mirad y decidme, si creeis que estan faltas de algo, alguna recomendación, o derivados...
  11. D

    Lavado de raíces

    Me puedes explicar cual es el correcto lavado de raíces bien, si eres tan amable?
  12. D

    Lavado de raíces

    muchas gracias a todos¡¡
  13. D

    Lavado de raíces

    Necesito mas puntos de vista, el enlace no va
  14. D

    Lavado de raíces

    Sé que 15 días antes de cortar, para hacer el lavado de raíces, se le hecha sólo agua durante esas dos últimas semanas. Mi duda es la siguiente: ¿Puedo echar mis productos a las plantas y en vez de 15 días antes, lavar las raíces en la ducha para que se vayan las sales y sustancias que han de...
  15. D

    como van las plantas?

    Y un buen limpiador de raíces por favor?
-