Contenido reciente de Dartormed

  1. Dartormed

    Seguimiento 4 cob cxb 3070

    Muy bueno todo y bien explicado! Espero sigas actualizando para ver como evolucionan tus nenas! Saludos!!!
  2. Dartormed

    Creacion Panel Cob cxb3590

    Buenas, tus chips CXB3590 son de 36V o de 72V? Ya que tengo todo un lío con eso... no se si un Driver Meanwell HLG-185h-c1400B aguantara 4 CXB de 36V 0 72V, y si la conexión seria en serie o paralelo. Espero me entiendan. Saludos y gracias
  3. Dartormed

    Montaje prueba 3 cree cxb 3590 + 1 cxb 3070

    excelente todo! lo que no comprendo es como sabes a cuantos Watts lo tienes corriendo, yo poseo un armario de 80x80x160 y me gustaria saber si con el equipo que armaste es suficiente la cantidad de COB que pusiste. Muchas gracias saludos!
  4. Dartormed

    cultivo con led (8 cob cree 3590) scrog

    Muy bueno todo! Una consulta... como sabes si tienes los led a 1400ma, 1050ma o 700ma... me refiero a como logras medir tal cantidad de "ma". Saludos!!!
  5. Dartormed

    Amnesia Haze Auto bajo Leds

    Que tremendo se ve esto! A cuanto llevaste el LED de las puntas? Saludos! :D
  6. Dartormed

    Creacion Panel Cob cxb3590

    Wow muy buen trabajo! Quisiera saber donde conseguiste todo y el costo final en dinerico jajajaja Saludos y esperamos seguimiento!
  7. Dartormed

    Creacion Panel Cob cxb3590

    Buenas! Me queda la duda cuantos CXB meter en un espacio de 80x80 y de cuantos watts cada uno, segun tu diseño queda bien distribuido el tema de la luz? Ademas he leido que es bueno, pero no se que tan necesario el agregar Leds rojos y azules de 660nm y 340nm respectivamente. Saludos!
  8. Dartormed

    Seguimiento Jack la Mota + Y Griega CBD. SCROG en bajo consumo

    Excelente compadre! Espero vaya todo bien y sigas actualizando para ver esos pepinos! Saludos desde Copiapó! Buenas vibras!
  9. Dartormed

    Creacion Panel Cob cxb3590

    Ya esta casi listo! Felicidades! Ademas, de cuantos Watts son cada ship? Si es de 100w hasta 200w vas a agregar alguna especie de dimmer al Driver? Quisiera saber si el armario es de 80x80 Saludos! :D
  10. Dartormed

    Creacion Panel Cob cxb3590

    Muy bueno todo, como me gustaria montarme uno para un espacio de 80x80... y no tengo idea de cuantos watts y cuantos CXB necesito, espero se aclaren muchas dudas en tu proyecto. Mucha suerte!
  11. Dartormed

    Experiencia en cultivo con Leds

    Aun me queda la duda si es mejor un COB de luz "violeta" como estos PIRANHA o un COB de luz blanca, que según he leído es por el fósforo en que encapsulan los chips. Saludos y gracias!
  12. Dartormed

    Experiencia en cultivo con Leds

    Asi es, es lo mismo que pienso yo jajaja aunque me atreveria a adquirir uno y realizar algun seguimiento para calcular la produccion y si es que realmente valen la pena. Saludos!
  13. Dartormed

    Experiencia en cultivo con Leds

    Buenas, vaya que informacion mas valiosa. A continuacion dejo con ustedes los equipos que comercializan aca en Chile, LED's PIRANHA TESLA y las caracteristicas de cada equipo. Quisiera que dieran sus opiniones acerca de lo que ofrecen y si realmente vale la pena adquirir alguno de ellos. He...
  14. Dartormed

    minicultivo led 36w (crecimiento) y 54w (floración)

    Muy bien ahi compipa! mucha suerte y a esperar como termina esto... tiene muy buena pinta, espero sigas actualizando jejejeje Saludos y buenas vibras! :D
  15. Dartormed

    Seguimiento Amnesia Haze - COB 300W - SCROG - Hidropónico

    Muy buenas! Tomo asiento... Buena suerte compipa!
-