Contenido reciente de DAPERO

  1. D

    Como la ven para cortar????

    A pues me la apunto a ver que tal me va. A ver que tal sale esta
  2. D

    Como la ven para cortar????

    Pues al año que viene pondre la misma que parece que a dado resultado
  3. D

    Como la ven para cortar????

    Mal plan ahora.... Esta llobiendo ahora mismo
  4. D

    Como la ven para cortar????

    A ver mañana si esta mas seca que por la noche hace viento que sino a ver si la corto y esta humeda y luego en el secado se me jode. Gracias jamaica :)
  5. D

    Como la ven para cortar????

    Hola maj@s, Tengo una sweetcheese de sweet seeds, y he leido por ahi que se corta a mediados de septiembre y en otros lados en octubre. Le e tomado oy estas fotos para que me akonsgeis si la corto ya o no porke estan vienenndo malos dias. Otro dato es que oy a esaado lloviendo.
  6. D

    No SE QUE LE OCURRE !!!!

    me compre un insecticida que se supone que las mataba. A ver si este finde les vuelvo a echar para que haga más efecto
  7. D

    No SE QUE LE OCURRE !!!!

    ya iré informando, pero hasta el fin de semana nada ejjeje
  8. D

    Con un palmo y floreciendo???¿? ayuda!!!!!

    gracias rambo eso haré, porque de esta no va a salir nada ajjaja visto el tamaño y tal
  9. D

    Cultivo Biológico de Auto Max, Auto One y Auto Critical

    gracias, esk yo tengo una auto en guerrilla (la que has comentado con la imagen de los estiércoles) que la plante antes de semana santa y aún sigue creciendo y echando hoja es decir más de un mes jajjaja a ver si este finde ya han cambiado y están echando flores
  10. D

    Cultivo Biológico de Auto Max, Auto One y Auto Critical

    ok gracias esk yo tengo una auto en guerrilla (en la que has puesto lo del estiercol de animales) y la plante antes de semana santa más o menos y todavía está echando hojas y no se le ve ninguna flor pero cada día crece un huevo jajajajaja saludos
  11. D

    No SE QUE LE OCURRE !!!!

    gracias por la tabla esta muy bien esa información
  12. D

    No SE QUE LE OCURRE !!!!

    utilizo de caballo que es el que más a mano tengo aunque el de gallinas también lo podía llegar a utilizar
  13. D

    Dudas y seguimiento de mi cultivo autofloreciente.

    Vaya tinglado te has montado ejejjej las veo muy bien de color y de número de hojas. yo creo que te saldrá bastante bien el asunto
  14. D

    Dudas y seguimiento de mi cultivo autofloreciente.

    Vaya tinglado te has montado ejejjej las veo muy bien de color y de número de hojas. yo creo que te saldrá bastante bien el asunto
  15. D

    No SE QUE LE OCURRE !!!!

    Utilice un insecticidad porque tenía minador y en el grow me aconsejaron utilizarlo. Lo pulvericé sobre las hojas, pero no lo eché en el agua de riego. Para abonar(solo he abonado una vez y fue ayer) eche por el suelo escrementos de los animales. Sobre el ph no lo regulo ya que cojo el agua de...
-