Contenido reciente de danterius

  1. D

    Seguimiento 5 Lemon Haze auto semillas a granel

    Hola campeon, tienen buena pinta, donde pegaste las semas? ojitos?
  2. D

    Comprar semas... Misión no imposible

    sin saber mucho del tema, me parece, qe si compras algo de afuera te cobran un impuesto segurmente (si no pienso yo, qe todos hariamos lo mismo jaja). Gen Rosario es de arg por lo qe vi
  3. D

    Cultivo Scrog regulares abono orgánico

    Buenas gente, pregunta.. para armar un sustrato, cuanto porcentaje usarian de guano de gallina (humeda) para unas autos y fotop.. Muchas gracias!!
  4. D

    Comprar semas... Misión no imposible

    es lo mismo qe chumajek de chile.. qeda en vos arriesgarte a qe te las retengan una, dos o tres veces. Hay qe probar, yo tengo conocidos qe les retuvieron y tmbn les llegaron las low cost de chumajek
  5. D

    Comprar semas... Misión no imposible

    Recien hable con CCNSEEDS y tiene solo dos autos MOHAM y un par de fem apple cookies y river TODAS SILVER, nada de bsf Alguien probo las tnt seeds??
  6. D

    Tnt seeds blue seguimiento

    Hola! Un amigo de sta fe las compro y por lo qe lei son una tombola... el les dio mucha luz y vegetaron bastante bien, sanas y lindas! compro el mix de 12 y creo qe vienen 3 semas de razas diferentes..
  7. D

    Alguna página segura y si es posible barata para comprar autoflorecientes?

    Hola gente, es la primera vez qe escribo.. Vengo leyendo hace rato, nunca he comprado semas.. Por lo qe lei, consejos de amigos y con los emails qe mande recolecte lo siguiente: Lo mejorcito vendria a ser las cruzas uruguayas , me encantaria pegar las de srsdecopas, las ripper etc. Pero no me...
-