Contenido reciente de dannyelo

  1. D

    Seguimiento de la planta con 3 meses i ya floreciendo fotos

    antes y despues! asin estaba antes!
  2. D

    Seguimiento de la planta con 3 meses i ya floreciendo fotos

    espero respuestas ya k en el otro foro no contestais,,,,saludos!
  3. D

    Seguimiento de la planta con 3 meses i ya floreciendo fotos

    aver k os parece la planta esta floreciendo ya weno empezando,,,espero respuestas aver saludoss!!aora mide 95 cm i antes 60
  4. D

    Mi planta de maria con 2 meses i una semana!!!

    Re: mi plantita con 3 meses!con punta cortada!!variedad:panama!!sativa a tope espero respuestas,,,saludoss!
  5. D

    plantita empezando a florecer,sativa,el 12 ace 3 meses!!

    jaja eso yalosee yo k necesita un poko de mas sol pero bueno eslo k ai !!! i creo yo k ya como esta floreciendo da iwal el sol le basta con el k le da i nada gracia!
  6. D

    plantita empezando a florecer,sativa,el 12 ace 3 meses!!

    Mide 90 cm o casi un metro con la punta cortada si tengo k dar mas detalles decidlo!!YA TIENE por muchos laos los 2 pelitos asomando kuanto se tirara floreciendo? 2 , 3 meses??saludoss!
  7. D

    plantita empezando a florecer,sativa,el 12 ace 3 meses!!

    Espero respuestas !!! Saludoss!
  8. D

    Mi planta de maria con 2 meses i una semana!!!

    pues se la hice a partir del 6 nudo de dias no em acuerdo mui bien tio,,,ya lose k me dara poko la anterior planta me dio eso 25 o 30 gramillos balla k 2 porros no son pero tampoko es k sea una barbaridad pero weno ,,, saludos!!
  9. D

    Mi planta de maria con 2 meses i una semana!!!

    OLA A TODOSS e vito por aii plantas de maria mui bien exas ya ,,, pero depende de como sea cada planta tambien ,,, ai mucha variedades i no tdas crecen iwales,,, las indicas salen mucho mas grandes k las sativas i mas cosas pero bueno por condiciones yo veo mi planta k esta bien ,,, sii k...
  10. D

    Mi planta de maria con 2 meses i una semana!!!

    PUES VALLA esta mui bien 300 gramitos ehh!! aora tu planta tampoko esta mui grande ehh!! lo k pasa k seria indica la mia es sativa por eso tiene esa pinta !! mas finita ieso ,, no es macho ni hermafrodita saludosssssssss a todoss!!!
  11. D

    Mi planta de maria con 2 meses i una semana!!!

    PUES NOSE la verda pero simepre las e regado de noche i no me dan problema nose,,, lo probare aber bbueno ai ai mas fotillos de las nenas i gracias!!! saludoo
  12. D

    Mi planta de maria con 2 meses i una semana!!!

    Fotos ms recientes de hoy mismo I graciass por la ayuda :) saludosss!
  13. D

    Mi planta de maria con 2 meses i una semana!!!

    pues si le daa 6 oras directo i una i piko claridad valla k el año pasado tambien tube una como esta i me sake unos 25 o 30 gramos i nunca me an salido hongos por regarlas de noche ademas soi jardinero i lose! benga saludoss!!!
  14. D

    Mi planta de maria con 2 meses i una semana!!!

    PEKEÑAA?? TENDRA pkas ojas pero pekeña no esta eh !! si esta doblado pork la doble para ver si le crecian brazos pero keba solo tiene 2 abajos i las 2 puntas parece asta una auto ,, pero noes!! le da de luz 7 orillas no e smuxo pero no e spoko tampoko !!!la riego mejor por de noche k ace menos...
-