Contenido reciente de danilo300

  1. D

    horario corte

    canduterio...eres original en tus respuestas,aun asi le hare kaso a salvatore,pork la hora k m sale d los cojones no se k hora es...kampeon
  2. D

    horario corte

    Esa peña verderona,k decis.Una pekeña duda k me acecha y es k el sabado voy a darle matarile a alguna rama ya madura.K es mas rekomendable meterle el hachazo,por la mañana o tarde??Mercie peña Salud y dardos
  3. D

    cortar por partes?

    yo tmb tengo ese dilema.lo de la cera de vela,con la cera fria?? salud y dardos
  4. D

    cacas oruga

    mercie canduterio,k tengas buenos humos
  5. D

    cacas oruga

    m keda una semana y media pa cortar algunas ramas ya maduras.Seria conveniente comprar el bacylus?? Yo me miro la planta 5 o 6 veces al dia y ya os digo veo caquitas negras,pero pa ver las orugas esta chungo.No se si komprar el bacylus,al igual deja restos de sabor,k opinais?? Salud y dard...
  6. D

    cacas oruga

    Son bolitas negras k yo supongo k son cagadas de orugas .Ya k he kitado 2 orugas.Si es cierto k son cacas,a la k deje de ver,kerra decir k no hay mas???? mercie peña Saludos y dard :fumador1: s
  7. D

    cacas oruga

    Buenas gente; tengo una duda y me gustaria k me dierais solucion.Las cacas de las orugas,si las kito,evitare la formacion del hongo??? Solo esto,mercie peña Salud y dard :fumador1: s
  8. D

    Putas orugas

    Buenas peña , k pasa? El tema es k ya llevo dias k veo hojas mordidas,y cagadas de kolor negro.He conseguido sakar 2 putas orugas.Una pekeñika pero la de esta mañana,no veas si era gansa.Yo sigo pipando a ver si hay alguna mas.De momento no se ve ningun cogollo afectado,y las cacas las voy...
  9. D

    Ayuda con el sekado

    En efecto soy novato en esto,pero lo del tema del periodikoy arroz, lo he leio en otros foros y creo k va bastante bien.La duda era la ventilacion,a ver si iba a ser demasiado o k.Supongo k ira bien si no hay mucha corriente,en fin gracias a la peña Salud y dard :mrgreen: s
  10. D

    Ayuda con el sekado

    Buenas verderones; tengo una duda con el sekao.Mi propuesta es coger una caja de carton grande y colgar los cogollos,rollo tendedero.He pensao hacerle agujeritos por los lados y el sitio donde ponerlo es un balkon. Como lo veis?? sekara guay?? He pensao forrar la caja por dentro kon periodiko y...
  11. D

    Fotos

    Como le kito peso a las fotos?? no me deja subirlas...
-