Contenido reciente de danigZ

  1. D

    Mi primer cultivo, tengo dudas y pido consejos

    No es bueno que esten mojadas/humedas?? Ultimamente les doy agua con un pulverizador de vez en cuando y me parece que les sienta de pm... De ahí la apertura de este post xD Gracias!
  2. D

    Mi primer cultivo, tengo dudas y pido consejos

    Pongo las fotos directamente:
  3. D

    Mi primer cultivo, tengo dudas y pido consejos

    Son de 24 las macetas... No son gigantes pero tampoco pequeñas, en las fotos puedes ver el tamaño. Y sobre el tema de las ronchas?? Hay foto también arriba, de todas formas gracias por tu ayuda!
  4. D

    Mi primer cultivo, tengo dudas y pido consejos

    El tema de las hojitas primeras (los cotiledones) por lo que veo es normal que se pongan amarillos y palmen, verdad?
  5. D

    Mi primer cultivo, tengo dudas y pido consejos

    Buenas!! Pues este es mi primer cultivo, son autoflorecientes, y más o menos estaban yendo bastante bien, lo que no entiendo es que unas crezcan más que otras si las planté el mismo día, e incluso a la semana siguiente planté otras y esas son las que más grandes estan xDD Veréis, a alguna se le...
  6. D

    Me toca presentarme!!

    Pues he plantao Budha's, Black Jack, Somango X Critical, Black Domina y White Window... Alguien tiene referencia?? Me han dicho que las budha y las bj son muy buenas y que la ww produce muy poco pero bueno...
  7. D

    Me toca presentarme!!

    Hola!! Pues me presento, soy Dani de Valencia y bueno estoy iniciandome en el mundillo del cultivo!! Espero aprender mucho por aqui y pasar buenos ratos! Un saludo!
  8. D

    Me presento gente!

    +1, ya quisiera yo tener un buen sitio con sol!
-