Contenido reciente de DAMM

  1. D

    AUTOFLORECIENTES PEQUEÑA GUÍA (germinación , siembra)

    Una pregunta, las autos se pueden plantar en cualquier epoca del año???? y si no le da mucho el sol seguiran saliendo bien o que?? estoy flipando con esto, parece la caña jejejeje por cierto vivo en barcelona y se acerca el invierno !! :D
  2. D

    Polvo Blanco en hojas y cogollos

    Hola, a mi me a pasado lo mismo excepto que no ha llegado a los cogollos y aun estaba en crecimiento... fue por regarlo demasiado me dicen.... aunque tambien es la primera vez que planto en barcelona y no es lo mismo que cuando plante estando en malaga, aqui hay mas humedad... y aun así aun...
  3. D

    Help... i need somebody... not just anybody...

    Si es como polvillo blanco, pero en la foto que aun se ven las hojas es como de hace 1 mes... en el grow me dijeron que las arrancara y ya esta!!! pero lo que me raya son las hojas, estan secas ya... y eso que le estao echando un liquido de floración... 1 vez por semana un taponcito diluido en...
  4. D

    Help... i need somebody... not just anybody...

    Buenas tardes, es mi primer post y me gustaría decir que llevo unos días leyendo vuestro foro y me parece de lo mejor que he visto! lo teneis todo cubierto por lo que veo por eso os pido que me deis consejo sobre mi planta pq ya lo iba cortar hoy pero la verdá que nosé ni si estara para fumarse...
-