Contenido reciente de damaso

  1. D

    cuanto les queda??

    muchas gracias por contestar, intentare retrasarlo lo maximo pero creo q sera el prox viernes de la semana q viene, en una semana vamos. y os pregnto para no abrir otro tema, las tendre q trransportar a casa de mi tia para secarlas, y habia pensado en cortar las ramas y los cogollos y meterlos...
  2. D

    cuanto les queda??

    gracias x cvontestar tan rapido, alomejor las aguanto hasta el viernes q viene, pero si las corto con antelacion fumaran o no servira absolutamente de nada??
  3. D

    cuanto les queda??

    hola!se que es precipitado para las plantas nº4 y nº5, pero voy a tener q cortar la proxima semana rollo el miercoles, porque por un lado mis padres se empiezan a mosquear sin entender porque no las tiro ya, por otro lado la planta nº1 lleva dos semanas ya lista, o asi... y creo que se me va a...
  4. D

    Seguimiento CISKEI, SMOOHT SMOKE Y TOWERFUL Vamos p´allá

    joder que canteo, eso si que son cogollos gordos gordos!! muchas felicidades amaiur ya nos contaras que tal estann!
  5. D

    Seguimiento CISKEI, SMOOHT SMOKE Y TOWERFUL Vamos p´allá

    joder que canteo, eso si que son cogollos gordos gordos!! muchas felicidades amaiur ya nos contaras que tal estann!
  6. D

    Primera Critical Jack cortada!! Preciosa

    no son un poco pequeños?
  7. D

    Seguimiento CISKEI, SMOOHT SMOKE Y TOWERFUL Vamos p´allá

    que hijos de puta, que cabrones!! e ignorantes además! que buena idea me parece lo de la estricnina, y ademáS te incito a que de verdad lo hagas para joderles bien
  8. D

    Seguimiento CISKEI, SMOOHT SMOKE Y TOWERFUL Vamos p´allá

    que hijos de puta, que cabrones!! e ignorantes además! que buena idea me parece lo de la estricnina, y ademáS te incito a que de verdad lo hagas para joderles bien
  9. D

    ¿cuanto les falta? ayuda,ladrones...

    Hola!Buenos dias recurro a vosotros para saber cuanto les falta mas o menos, se que la floracion esta en algunas mas avanzadas que en otras, pero necesito cortarlas todas el mismo día por motivos familiares (rollo que las tendre q cortar 1 dia a escondidas, y desapareceran, lo q provocara un...
  10. D

    Seguimiento CISKEI, SMOOHT SMOKE Y TOWERFUL Vamos p´allá

    como van esos cogollos quemados?? yo creo que es normal, pero no tampoco lo sé, es solo por lo que he leido ya q es mi primer cultivo!! espero tus siguientes fotoss!!
  11. D

    Seguimiento CISKEI, SMOOHT SMOKE Y TOWERFUL Vamos p´allá

    como van esos cogollos quemados?? yo creo que es normal, pero no tampoco lo sé, es solo por lo que he leido ya q es mi primer cultivo!! espero tus siguientes fotoss!!
  12. D

    cogollos cogiendo color purpura

    No se si es algun hongo, pero yo he fumado alguna vez una hierba con ese colorcito, y se llamaba purple haze!! y recuerdo que me daba un cacho colocon... supongo que sera la misma, afortunado!!!
  13. D

    Cuanto le queda para que salgan unos buenos cogollos (Fotos)

    PERO no le da el sol directo?? nunca?? yo creo q es mejorla terraza invernadero, pero le suministras bastante agua!si no no creo que te vayan a salir buenos cogollos sin sol directo o le estas poniendo algun foco o alguna luz artificial??
  14. D

    ayudaa, manchas blancas en las hojas porque??

    por ahora no voy a fumigar que no veo plaga, pero he visto otra araña que yo creo que era la madre de la que se me ha escapado, era marroncita y media un centimetro o asi, la he intentado matar por si acaso pero se me ha escapado tambien, no me preocupo no?
  15. D

    ayudaa, manchas blancas en las hojas porque??

    efectivamente, justoe n esa misma rama habia un bichito volador y una araña, el bichito muerto pero la araña pequeña se me ha escapado aunque no era araña roja... buff esque ahora que estan grandes es jodido ir mirando los bichos y mattarlos que cuando eran pequeñas era facil pero ahora..!! y...
-