Contenido reciente de cybercharly

  1. C

    Seguimiento de una white cheese de dinafen

    Buenos dias a tod@s, Que exito tan grande e tenido con mi ultimo post, enfin....supongo que ya no habra mucha gente que entre en mi seguimiento, y los que lo hacen pasaran de mi.....bueno voy a poner algunas fotos de mi cosecha de la SPANISH y de mi MINI MINI MINI DIVA, como lo comente ya...
  2. C

    Seguimiento de una white cheese de dinafen

    Buenas noches a tod@s, Pues nada anoche corte la SPANISH AMNESIA, tenia 76 dias, y solo me queda la DIVA, lo cual la pobre me esta saliendo mas pequeña....no me extraña con el clima que tenemos, pues me extraña que haya salido algo, calculo yo que me saldra para 3 petillas, pero como me encanta...
  3. C

    Seguimiento de una white cheese de dinafen

    Buenas tardes a tod@s, Pues nada, una pequeña actualizacion de mi seguimiento, tanto en la DIVA como en La SPANISH AMNESIA, la diva la pobre le esta pasando de todo, lluvias, rachas de viento.....me da una lastima de ella...pero es lo que tiene.....por la SPANISH en unos 10 dias, le pegare el...
  4. C

    Seguimiento de una white cheese de dinafen

    Pues para ser sincero contigo, por el sabor me quedo sin pensarlo con la WHITE CHEESE la verdad, por el colocon con la DEIMOS, y por la cantidad, las dos son a la par....mas o menos los mismos gramos.
  5. C

    Seguimiento de una white cheese de dinafen

    Buenas tardes a tod@s, Por fin e podido catar la deimos....el sabor y olor son un poco insipidos....pero el COLOCON... me fume uno anoche y madre del amor hermoso....que pedo me enganche en un momento, si me costo trabajo bajar de la terraza a mi casa.....y luego me tumbe en el sofa, y estaba...
  6. C

    Seguimiento de una white cheese de dinafen

    Buenos y lluviosos dias, Vaya con el fin de semana que tenemos solo me apetece estar tumbado en el sofa con la manta y no moverse en absoluto, que asco de lluvia y viento frio, bueno dejemos que llueve porque hace falta, no es tan bueno para nuestras nenicas pero bueno ahi siguen resguardadas...
  7. C

    Seguimiento de una white cheese de dinafen

    Buenos dias, Pues segun estoy comprobando creo que la WHITE CHEESE es la mas productiva de momento, por los tiestos que use son de unos 25 litros mas o menos ya se que es muchisimo para las AUTOS, pero soy partidario de que sobre a que les falte sitio para sus raices porque cuando tire la...
  8. C

    Seguimiento de una white cheese de dinafen

    Buenas noches a tod@s, Pues esto se va acabando poco a poco acabo de cortar la DEIMOS, al final espere 75 dias para darle el corte porque los tricomas estaban la mayoria ya lechosos tirando a oscuros, y nada tambien hice caso a la casa que me recomendo cortar con 75 dias, yo creo que voy a...
  9. C

    Seguimiento de una white cheese de dinafen

    Buenos dias, Tras unas dias muy muy jodido en la cama con un virus enorme en el estomago, que apenas me deja con fuerzas reuni fuerzas para subir a ver a mis nenicas y hacerles unas fotos, para que podamos verlas.... Que contaros que la DEIMOS ya esta a punto de caramelo le falta unos 10 dias...
  10. C

    primer indoor seguimiento critical +

    Me encanta tu armario de cultivo aunque hable desde la ignorancia la mas completa tengo que reconocer que me gusta muchisimo mirar a tus nenicas...... Sigue asi que seguro que se te hacen enormes!!!!! Un saludo.
  11. C

    Seguimiento de una white cheese de dinafen

    Buenos dias a tod@s, Tras el apocalipsis final por fin vuelvo a renacer, vaya dias que hemos tenido de diluvio....menos mal que las nenicas estaban resguardadas porque me hubiera quedado sin ellas durante el infierno que vivimos en Murcia, vaya manera de llover por dios.....en mi pueblo no hubo...
  12. C

    Seguimiento de una white cheese de dinafen

    Yo siempre escuche lo contrario, que mas dejas la planta mas efecto fisico.....y menos dejas mas "triposa" es.....pero en todo caso mi nenica es la bomba te lo puedo asegurar..... un saludo.
  13. C

    Seguimiento de una white cheese de dinafen

    Buenos dias a tod@s, Pues anoche subi al trastero donde tengo secandose la white cheese, y ya esta en bote (currandose) y no pude resistirme a la tentacion, y me fume un canutito......puiffff Que os puedo contar en mi vida y no exagero me enganche un globazo como anoche......parecia que me...
  14. C

    seguimiento "La Diva" de delicious seeds

    Pues si que esta preciosa, y que sabor va a tener cuando te la fumes....el año que viene plantare una diva y una blueberry, porque tengo ganas de fumar frutas del bosque jejejejeje FELICIDADES!!!!!!
  15. C

    Kultivo autos exterior en septiembre * 3 white chees --> dinafem

    Buenas, De momento las veo estupendisimas, la mia ya la corte y esta en secado, te has pasado por mi seguimiento???? Espero que todo te vaya estupendamente de verdad.....y si necesitas ayuda no dudes que aqui estoy vale???? Un saludo. Seguimiento de una WHITE CHEESE de DINAFEN - Página 4
-