Contenido reciente de Culebriya

  1. Culebriya

    Recomendaciones iluminacion LED (Agosto 2020)

    Si no fallo en la lectura de la imagen del Par necesitarías 2 luces de esas para 1 m cuadrado, de lo contrario solo iluminarias de forma óptima el centro del espacio que dispones, por lo que a mi parecer desaprovecharias espacio.
  2. Culebriya

    Recomendaciones iluminacion LED (Agosto 2020)

    Yo meteria 10-12 cobs (clu48-1212) con sus respectivos disipas, drivers y holders llevados de 25 a 50Watts (250~300w min, 500-600w max) o las quantum que te comentan arriba. Como elección personal montaria los cobs por modularidad (quitar, poner, combinar varios colores...) Por el foro tienes...
  3. Culebriya

    Ayuda, problemas con la ec y hojas amarillas en floracion

    La planta te estaba mostrando excesos con esa lectura de ph y ec del drenaje, para tener que privarle de comida? A veces nos obsesionamos demasiado midiendo valores y no prestamos atención a lo que nos dice la planta con sus colores y direcciones de las hojas. Desde mi novata opinión, creo que...
  4. Culebriya

    El sustrato no drena bien el agua... ayuda!

    Los 500ml se lo das de 1 sentada? Como dice el compañero @Jotax hay que regar de a poco, y esperando un poco entre tomas, yo ahora mismo le estoy regando 2.5L~3L a una maceta de 11L, riego hasta que escupe levemente agua por los agujeros de drenaje. Para que te hagas una pequeña idea del agua...
  5. Culebriya

    Mancha en hojas

    Por favor, aporta más datos para que podamos ser más certeros en el diágnostico. En este caso vendria bien tu diario de riego y fertilización de la planta Las manchas parecen falta de Calcio/Magnesio.
  6. Culebriya

    Seguimiento a mi primer cultivo

    Anda mira tu que casualidad! Te tengo que pasar por priv mi seguimiento/test, que esta vez lo estoy controlando y tengo practimente la misma tabla que tú, la misma maceta, sustrato y fertilizantes (si no te importa claro) hahahahaha. Que revisando la tuya, creo que puede que la mia la lleve...
  7. Culebriya

    Seguimiento a mi primer cultivo

    Pues enhorabuena, si no me equivoco has estado buscando info y contrastandola antes de aventurarte hacer nada (no como otros [me autoseñalo] 😅), has trazado un plan y lo estás ejecutando y como a todos, algo se escapa siempre, y tenemos esa ansiedad por saber si estamos haciendo las cosas bien...
  8. Culebriya

    Seguimiento a mi primer cultivo

    Wow! Se ven preciosas! Es tu primer cultivo? O ya has cultivado y es el primero con LED? Uis, le di a enviar sin querer EDITO: Las ojitas que se ven de arriba del todo, están en esa forma de "sierra" durante todo el dia? Si es así vigilaría la altura del foco y lo subiria un poco y las...
  9. Culebriya

    Plántula con hojas un poco raras

    Ojo, que viene tocho texto 😝 Asegura que la maceta se seca lo suficiente, no desesperes por regar, en este estado de plántula se necesita que la tierra este húmeda constantemente sin llegar a estar encharcada. Si la encharcamos las frágiles raíces no tendran la suficiente fuerza para "romper"...
  10. Culebriya

    Plántula con hojas un poco raras

    Hola compi, podrías aportar más datos? Tipo de tierra, frecuencia de riegos y cantidades, mides ph y ec, tipo de luz y potencia o exterior, temperaturas y humedad... Etc Pero si tienen 30 días algo estas haciendo mal, tiene pinta que esta estancada y me atrevería a decir que es por sobreriego
  11. Culebriya

    AYUDA: tallo debilitado en plantas jóvenes

    Pues a darle mimitos a ver si recuperan. Suerte compañero!
  12. Culebriya

    AYUDA: tallo debilitado en plantas jóvenes

    El riego lo realizabas porque la tierra se veia seca? Qué cantidad? En las primeras fases de desarrollo las plantitas necesitan el agua justa, yo he aprendido a ser paciente con los riegos y eliminas gran cantidad de problemas.
  13. Culebriya

    AYUDA: tallo debilitado en plantas jóvenes

    Hola compañero, Primero de todo, soy novato, por lo que puedo estar equivocado, pero a mi me parece que les está atacando un hongo llamado "pythium" y creo que no tiene solución. Podrias poner más datos? es decir, frecuencia de riego y su cantidad, tierra utilizada... así los compañeros que...
  14. Culebriya

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Buenas muchachos! Se presenta un novato por aquí. Llevo siguiendo este hilo ya un tiempo y la verdad que se aprende un montón, gracias de verdad. A pesar de llevar un tiempo siguiendo el hilo tengo unas dudas, a ver si me las podeis aclarar. Os voy a dar bastante información perdonad si es...
-