Contenido reciente de cuervoamorir

  1. cuervoamorir

    Planta 1 mes y medio

    Munchas gracias amigos lamentablemente la he cortado y me quede sin nada! :( pobresita con lo que la cuide estos 2 meses! :( pero bue si alguien me puede pasar semillas y es buena persona mandenme un mensaje personal por favorr!
  2. cuervoamorir

    Es Hermafrodita? AYUDA!!!

    ayuda que pasa si corta los troncos de las que tienen bolitas y dejo solo los trncos que tienene cogollos?
  3. cuervoamorir

    Es Hermafrodita? AYUDA!!!

    LA Put,,, madre! y si le corto los tronquitos de las bolitas? y dejo todos los que veo que le estan saliendo pelillos blancos?
  4. cuervoamorir

    Planta 1 mes y medio

    Uuu loco me re tiraron para atras! :( les puedo cortar los tronquitos donde tienen las bolitas? Y dejar lo que tienen pelillos blancos? Alguna ayuda? Le comprado una lampara osram de 250 w mixta
  5. cuervoamorir

    Es Hermafrodita? AYUDA!!!

    Saque la semilla de un poco de cogollo que compre en el barrio
  6. cuervoamorir

    Es Hermafrodita? AYUDA!!!

    Muchas gracias fenomeno! He leido que se le puede cortar todas esas bolitas que se ven en la foto! Y ya lo hice veremos como sigue! en un par de dias subo mas fotos!
  7. cuervoamorir

    Es Hermafrodita? AYUDA!!!

    Muchas gracias! me dara mucho cogollo? cuantos gramos calculas que me dara?
  8. cuervoamorir

    Es Hermafrodita? AYUDA!!!

    LES VEO BOLITAS PERO TAMBIEN LES VEO MUCHOS PELOS BLANCOS QUE ME DICEN ? ESAS BOLITAS ES DE UNA PLANTA MACHO O SON PREFLORES HEMBRAS? ESTOY CONFUNDIDO AYUDAA! SERA HERMAFRODITA?
  9. cuervoamorir

    Planta 1 mes y medio

    Es HERMAFRODITA? LES VEO BOLITAS PERO TAMBIEN LES VEO MUCHOS PELOS BLANCOS QUE ME DICEN ? ESAS BOLITAS ES DE UNA PLANTA MACHO O SON PREFLORES HEMBRAS? ESTOY CONFUNDIDO AYUDAA! SERA HERMAFRODITA?
  10. cuervoamorir

    Planta 1 mes y medio

    Ayudaaaaa Ojala que sea hembra o por lo menos hemafrodita! La estoy cuidando como una Hija! Donde puedo conseguir una lampara de sodio de 200 w ? el otro dia fui a una ferreteria y los viejos me decian que las de sodio no tienen el rodillo comun sino mas grande es verdad? En EASY venderan...
  11. cuervoamorir

    Planta 1 mes y medio

    Es lo mejor que puedo sacar las fotos! A las machos tambien le salen algunos pelillos blancos en la parte de arriba de la planta?
  12. cuervoamorir

    Ayuda, de lo contrario se muere

    Para mi te excediste con el agua Por que a mi me paso algo parecido maestro No la rieges hasta que veas que la tierra esta seca
  13. cuervoamorir

    Planta 1 mes y medio

    Que es hembra macho o hemafrodita? AYUDAAA En esta se le ven un par de pelillos blancos Pero en esta veo un par de bolitas que le salieron la verdad que no se si son preflores de hembras no tengo idea ya que es mi primer planta! Le eche fertifox con hormona de crecimiento...
  14. cuervoamorir

    Seguimiento en armario BAJO CONSUMO

    Que me dicen es hembra macho o hemafrodita? En esta se le ven un par de pelillos blancos Pero en esta veo un par de bolitas que le salieron hace 2 dias
  15. cuervoamorir

    Planta 1 mes y medio

    Gracias genioo! Mañana le voy a comprar fertifox para floracion u otra cosa con fosforo y postasio! Ojala que empiece a florar pronto , cada cuanto la riego? riego siempre con fertifox floracion?
-