Contenido reciente de cucumelo7

  1. cucumelo7

    Exceso o carencia?

    Hola amigo, yo tuve un problema parecido, y habia sido sobrefertilizacion. Las hojas bien verdes oscuras, se empiezan a quemar en las puntas de las hojas y despues por el resto de la hoja. Te recomendaria que le des solo agua, asi podes analizar mejor que es lo que tiene, saludos
  2. cucumelo7

    Seguimiento de autos White widow, Norhtern lights y Purple kush

    Actualización 18/09 Día 24
  3. cucumelo7

    Ayuda PK, WW Y NL

    Gente abrí un seguimiento con estas plantas, si les interesa seguirlos acá les dejo el link. Saludos http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-de-autos-white-widow-norhtern-lights-y-purple-kush.165055/
  4. cucumelo7

    Seguimiento de autos White widow, Norhtern lights y Purple kush

    Hola gente, empiezo mi primer seguimiento con mis primeras autos, combinando interior con exterior. Datos Semillas: White widow, Northern lights, Purple kush Germinación: En taper con servilletas humedas, el 22/08 Macetas: 10l (puestas el 25/08) Sustrato: Tierra negra, Humus de lombriz...
  5. cucumelo7

    Se puede saber la raza de la planta?

    Amigo, me la fume hace un poco menos de un año ya, jejej. Fue la primera que tuve, salida del prensado paraguayo. Al final revegeto un poco y la verdad no encuentro ni una foto :(. Despues comienzo un hilo con el seguimiento de mis tres autos, saludos!!
  6. cucumelo7

    Buddha seeds. Mis dos magnum autofem

    Muy lindas amigo. Yo tampoco me pude armar un buen indoor, ya que lleva mucha plata :(, asi que a mis autos le estoy dando los mismos horarios de luz en exterior como en interior como vos. Espero que te sigan creciendo bien y a esperar la primavera que falta poco :cool:
  7. cucumelo7

    Ayuda PK, WW Y NL

    gracias amigos por las respuestas, tendre todo en cuenta
  8. cucumelo7

    Ayuda PK, WW Y NL

    Hola gente, es mi primera experiencia con plantas autoflorecientes y quisiera saber como las ven yendo. Voy a ir actualizando el post Algunos datos . Plantadas en macetas de 10l definitivas el 25/08 . 20/4 hs de luz (Algo de 12 hs de luz natural y complemento el resto con bc de 105w) . Hasta...
  9. cucumelo7

    Se puede saber la raza de la planta?

    Gracias por el comentario viejo, muy util!. Lo que no me quedo muy claro es la segunda parte. La planta los dos primeros meses estuvo en interior y ahora esta en exterior (4 meses de vida en total aprox) y solo recibe luz natural, de 7 am a 7:30 pm aprox. Sigue creciendo pero menos que antes...
  10. cucumelo7

    Se puede saber la raza de la planta?

    Hola gente, quisiera saber si es posible identificar la raza de la planta. La semilla fue sacada de un prensado, calculo que paraguayo. Hojas de 9 puntas, pelitos marrones en las flores, y un olor como a eucalipto y menta, muy fuerte. Lleva un mes de flora aprox. Gracias
-