Contenido reciente de Cuadricuad

  1. C

    Fertilizantes, necesarios?

    bueno pues mi duda es, si para tener un par de plantitas en casa como me estan creciendo ahora mismo, si comprar un par de fertilizantes, de floracion y crecimiento, es una buena idea, sobre todo en relacion con la produccion de mas que obtendria, si merece la pena vamos. las dos plantas que...
  2. C

    dudas con la temperatura

    pues bueno, ahora mismo en madrid suele hacer de minima 3 o 4 grados y una maxima de 20, puedo dejar mis macetas que estan empezando a germinar todo el rato fuera? o por las noches con la temperatura tan baja no es nada recomendable?
  3. C

    ayuda en la germinacion

    tengo plantadas dos semillas de marihuana, las meti en un vaso hasta que se hundieron y luego las plante en tierra, las dos han germinado, y tienen como centimetro y medio o dos de ''tallo'', una tiene arriba la semilla sin abrir, y medio curvada, y la otra la tiene abierta, con las dos hojas...
  4. C

    Presentacion y duda!

    Antes de nada encantado a todos, me llamo jorge, y acabo de empezar a plantar, asi que soy nuevo en esto, tengo una duda que es la siguiente. tengo plantadas dos semillas de marihuana, las meti en un vaso hasta que se hundieron y luego las plante en tierra, las dos han germinado, y tienen como...
-