Contenido reciente de cryspler

  1. C

    Seguimiento interior en coco

    pero si no hay ojos !se los han robao´ pero esta saliendo bastante bien :D
  2. C

    consejo para secado....toni13

    gracias todavia no sabia yo bien como se seca y cura me lo as dado en la cara :)
  3. C

    Concurso de fotomaría 2011; fotos de cultivo interior

    aqui hay 2 autoflorecientes de mi primer cultivo que ya se acabo auto big devil con 6semanas auto ak 47 con casi 5semanas
  4. C

    Ayuda en proyecto 2000w.

    ese filtro lo tengo yo y me va de ostias pero ojo.. como no aislas bien lo tienes para nada
  5. C

    Se puede hacer SOG en floracion?

    con cuantas plantas `piemsas hacer el sog¿
  6. C

    Indoor #1

    ya me lo he pensado demasiado.. y tambien si me puedes sugerir algo para usar la malla.. piensas que deberia poner alguna de alambre o algo asi.. y si sabes tambien el precio por m2 seria un lujo .... y una cosa mas.. que piensas sobre el topping y el FIM.. se muy bien como efectuar las...
  7. C

    Indoor #1

    no te preocupes esta todo planeado :D solo hace falta 1 cosa por ahora pero en seguida se conseguire y el proximo mes puedo empezar.. y lo de los dos focos y planeo poner 2 focos pero turnandolos y otros dos para el del SoG .. el SCRoG le voy a hacer de una malla posiblemente improvisada porque...
  8. C

    Indoor #1

    va a ser mi segundo cultivo.. mi primer cultivo fue de autoflorecentes un SoG... me pase por muchas cosas y ahora me considero capaz de hacer un scrog de unas 6-8 plantas *jack herer* digo yo y un SoG al lado de eso..
  9. C

    Indoor #1

    hola.. voy a montar una habitacion y tengo planeado montar un scrog y unas cuantas plantas al lado de eso.. tengo pensado plantar jack herer, white widow, AK 47, black jack si me podrian decir que seria lo mejor para el scrog os lo agradecere...
-