Contenido reciente de Crixus

  1. Crixus

    Seguimiento cultivo indoor foco led 400w

    Solo dice que tiene 36.000 lm
  2. Crixus

    Seguimiento cultivo indoor foco led 400w

    Q tal, acabo de comprar un foco led 400w Que tal funcionara ? Alguien q cultivo con este tipo de leds ?? Saludos.
  3. Crixus

    SEGUNDO CULTIVO MAIN LINING / NEXUS EVA SEED

    Aquí unas fotitos de la ultima poda, esperar unos 3 a 5 días y paso a floracion. Atte Crixus
  4. Crixus

    SEGUNDO CULTIVO MAIN LINING / NEXUS EVA SEED

    Vale vale , le echare un vistazo, muchas gracias compa =)
  5. Crixus

    SEGUNDO CULTIVO MAIN LINING / NEXUS EVA SEED

    No, solo agua .
  6. Crixus

    SEGUNDO CULTIVO MAIN LINING / NEXUS EVA SEED

    Lleva un mes y medio de crecimiento, yo creo que en una o dos semanas mas la pasare a floracion y si esos puntos blancos no se por que aparecieron, no tienen ningún bicho y la ventilación esta muy buena, sabes que podría ser ? saludos
  7. Crixus

    SEGUNDO CULTIVO MAIN LINING / NEXUS EVA SEED

    Hola buenas, ayer le hice la ultima poda a las cuatro puntas para obtener 8, ahora esperar que gane fuerzas y pasarla a floracion, me he estado apoyando con un fertilizante de crecimiento Atami al pie de la letra, me ha andado de maravilla, aqui les dejo algunas fotitos. Se despide atte Crixus.
  8. Crixus

    Índoor 400w novato

    Se ven bonitas compipa =) saludos
  9. Crixus

    SEGUNDO CULTIVO MAIN LINING / NEXUS EVA SEED

    Vale vale compa, aqui mi primer intento, esperar que resulte todo bien :) saludos.
  10. Crixus

    SEGUNDO CULTIVO MAIN LINING / NEXUS EVA SEED

    Hola , este es mi segundo cultivo , me anime a la técnica main lining quiero llegar a 8 tallos y pasar a floración Variedad : Nexus Eva Seed Iluminación : CFL 200W Algunas fotos, esperar que salga todo bien , saludos =) Atte Crixus
  11. Crixus

    Cultiva tu mente =)

    Cultiva tu mente =)
  12. Crixus

    Seguimiento Moby Dick Feminizadas indoor 250w

    Buenos cogollos centrales te va a dar, perro probe un cogollito que se seco, una sola calada y quede flor flay, tienes q tenerle respeto a esta variedad, he leido que si fumas mucho te da la palida, pero con una calada yo quede feliz =D jajajaja mejor, asi mas dura. Se ven hermosas las plantas...
  13. Crixus

    SEGUIMIENTO PRIMER CULTIVO INDOOR / MOBY DICK / SCROG / 200W CFL

    Perrins, no se cuantos gramos, pero me dio dos frascos concerveros , encuentro que dio buena cantidad para tenerla tres meses, saluudos
  14. Crixus

    SEGUIMIENTO PRIMER CULTIVO INDOOR / MOBY DICK / SCROG / 200W CFL

    Asi es compañero, buenos resultados para ser de bajo consumo =D
  15. Crixus

    AYUDA A ELEGIR LOS SIGUIENTES BONG ( CON PERCOLADOR)

    El amigo del segundo video , q manera de fumar jajajajajja
-