Contenido reciente de Creammandarine2017

  1. Creammandarine2017

    Seguimiento 1 de Sweet Seeds

    Hola hermano está es mi cream mandarine , le toque la cáscara y se le cayó , tiene como una pielcita fina , esa es la que le sacaste vos? , la mandé a la tierra el domingo y no ha aparecido ninguna hoja, me imagino que ya faltará poco , suerte y buenos cultivos :), es mi primer auto así que ando...
  2. Creammandarine2017

    Ayuda Cultivadores ! :)

    Es una tierra preparada que compre , tiene que tiene guano y nose que más , creo que semillas de uva o algo parecido, gracias por los consejos joaquin , es mi primera experiencia en autos
  3. Creammandarine2017

    Seguimiento 1 de Sweet Seeds

    Hola hermano yo también plante una cream mandarine xl , podrias ver mi post en el foro? Gracias :)
  4. Creammandarine2017

    Cultivando esperando ,esperando ,esperando cosechando

    Cultivando esperando ,esperando ,esperando cosechando
  5. Creammandarine2017

    Ayuda Cultivadores ! :)

    Se puede ver que la semilla se le esta abriendo la parte dura , la tapo con un poco de tierra o la dejo que se asome sola?
  6. Creammandarine2017

    Ayuda Cultivadores ! :)

    hola que tal esta es mi primer semilla de genetica que cresco , es una cream mandarine xl la germine en papel de cocina hace unos 5 dias , a los dos dias le salio la raiz y la mande a la tierra , se va asomando de apoco la sema , que les parece , cuanto faltara para que salgan las primeras...
-