Contenido reciente de cracker

  1. C

    Mi primer intento después de mi 1er Intento :P

    Canabis ancestral gracias, creo que es momento a ponerlas a florar, creo que solo hay dos hembras, una planta desde su inicio creció con manchas , ahora esa misma las puntas están negras , debido a que no puedo hacer transplante, sabemos , cuestiones de seguridad, ya son 5 0 6 semanas en...
  2. C

    Mi primer intento después de mi 1er Intento :P

    Noooooo, nada de photoShop :D
  3. C

    Para los Master's, Ellos Escogerán 3 semillas, Yo les daré seguimiento.

    Buen punto cosmo verde, pero es interior, mi espacio es reducido :(
  4. C

    Para los Master's, Ellos Escogerán 3 semillas, Yo les daré seguimiento.

    Las que tienen un asterisco, es que son más grandes esas semillas que las demás. :D
  5. C

    Para los Master's, Ellos Escogerán 3 semillas, Yo les daré seguimiento.

    Para los Master's, Ellos Escogerán 3 semillas, Yo les daré seguimiento. Hola saludos desde El Cabaretito Mi México. Hoy mientras terminaba de comer y pies para desempachar un colocón de lujo, se me ocurría que 3 de los MASTERS de el foro MÉXICO escogieran tres semillas de 12, de Watto claro...
  6. C

    Mi primer intento después de mi 1er Intento :P

    Salvó su mejor opinión, ustedes son los MASTERS :D
  7. C

    Mi primer intento después de mi 1er Intento :P

    Pasos a seguir ? Creo qué aún falta vegetar otras 3 semanas. Claro, viendo el sexo.
  8. C

    Mi primer intento después de mi 1er Intento :P

    Jajaja Gracias Cnabis Ancenstral. :D llevan entre 4 o 5 semanas en estado vegetativo, aún no las pongo a florar, no muestran mucho señales de sexo. O será necesario ponerlas a florar ? Gracias, por tu tiempo.
  9. C

    Mi primer intento después de mi 1er Intento :P

    Y bien , no quiero que por el colocón vea algunos pelillos ( haciendo zoom) algo que deba hacer, pasarla a floración ? :)
  10. C

    Los devoradores de Cogollos - Consumiendo sin parar desde Noviembre del 2011

    Pues con pena subo esta foto de que pues, antes de mi primera producción, hay que callejonear. Que tipo, ni idea. Feita? Si :-/
  11. C

    Mi primer intento después de mi 1er Intento :P

    Ahí la llevan, por lo menos dos son damitas. #Yaveran :D
  12. C

    Mi primer intento después de mi 1er Intento :P

    Es unisel, que coloco entre el sustrato, para que no se apriete la tierra :)
  13. C

    Mi primer intento después de mi 1er Intento :P

    Oxigenommx Gracias , si de hecho me habían comentado en el foro, así que dando en tu comentario el aval así será. Pondré unas fotos , creo que están por entrar a la 4a semana, por ahí leí que cuando inicia entre el 4o y 5o nudo, aparecen un par de pelitos, y 90% seguro es hembra , puede ser así...
  14. C

    Mi primer intento después de mi 1er Intento :P

    3 o 4 semanas , no recuerdo bien. Sigo alternando indoor y exterior, así propiciar o tratar de que sean hembras. :D
-