Contenido reciente de Coronachichimx

  1. Coronachichimx

    Seguimiento Gorilla glue Auto, BSF seeds verano/2021

    Aun no corto, hoy les adjunto fotos de como va
  2. Coronachichimx

    Seguimiento Gorilla glue Auto, BSF seeds verano/2021

    25/05/2021 71 días desde germinación. Cuanto creen que falta para cosechar y como ven la planta en general?
  3. Coronachichimx

    Seguimiento Gorilla glue Auto, BSF seeds verano/2021

    Estas las tome con flash, son de ayer día 70
  4. Coronachichimx

    Seguimiento Gorilla glue Auto, BSF seeds verano/2021

    Gracias amigo, revise la planta anoche y efectivamente tenia una araña, no roja, sino blanca y grande, removí y mate a la araña, revise con un cotonete si habia huevo o algo, no encontre nada, hoy en la noche les subo más fotos
  5. Coronachichimx

    Seguimiento Gorilla glue Auto, BSF seeds verano/2021

    ayuda! cuanto creen que haga falta para cortar??
  6. Coronachichimx

    Seguimiento Gorilla glue Auto, BSF seeds verano/2021

    @metalpunk cuanto crees que me falta para cortar? recomienda 65 días que se cumplen hoy aunque yo aun la veo con potencial de engordar
  7. Coronachichimx

    Seguimiento Gorilla glue Auto, BSF seeds verano/2021

    20/05/2021 día 66 desde germinación, sigue muy verde pero los cogollos van bien. Qué recomiendan?
  8. Coronachichimx

    Seguimiento Gorilla glue Auto, BSF seeds verano/2021

    Eso intento, no he agregado nitrogeno desde hace una semana, pero sigue con ese color, aunque no parece estar sobrefertilizada. Esperemos a que agarren más forma esos cogollos y ver como reacciona el resto de la planta.
  9. Coronachichimx

    Seguimiento Gorilla glue Auto, BSF seeds verano/2021

    17/05/2021 seguimiento, las fotos son de hoy a pleno sol, así se pone cuando el sol esta a todo lo que da. Cómo ven las flores??
  10. Coronachichimx

    Seguimiento Gorilla glue Auto, BSF seeds verano/2021

    16/05/2021 Aquí el seguimiento de la autofloreciente en exterior, la planta va bastante bien, comienzan a tomar forma esos cogollos, espero lograr una cosecha decente en cantidad.
  11. Coronachichimx

    Seguimiento Moby-D auto XXL BSF seeds, verano/2021

    16/05/2021 Las plantas comenzaron a dejar el coco, se ven bastante saludables, las tengo a lado dd una ventana para que tengan buen sol, en las noches humedezco con un atomizador la tierra. Solamente con agua. Ya comenzaron a espigarse, deje un poco de espacio para rellenar la cubeta con tierra...
  12. Coronachichimx

    Seguimiento Gorilla glue Auto, BSF seeds verano/2021

    12/05/2021 Anoche deje que la lluvia mojara mi planta completamente, llovió un largo rato, esto como experimento ya que note que una dd las hojas principales del tercer nodo se estaba amarillentanto un poco, así que decidi utilizar este recurso para limpiar raíz, los pistilos no se dañaron para...
  13. Coronachichimx

    Seguimiento Moby-D auto XXL BSF seeds, verano/2021

    12/05/2021 Hoy puse las semillas germinadas en dos cubetas blancas, hice agujeros con un taladro en la parte de abajo para que caiga el agua, me han funcionado bastante bien. Los primeros días las pongo a través de la ventana y cuando las veo suficientemente grandes las pongo a sol directo. Ya...
  14. Coronachichimx

    Seguimiento Gorilla glue Auto, BSF seeds verano/2021

    @metalpunk qué puedo hacer para engordar los cogollo?,, utilizo té de platano y ceniza de madera ya que esta planta decidi regarla sin ningun tipo de ferrilizante que no preparara yo mismo.
-