Contenido reciente de coo

  1. coo

    ¡ Cultivo de Auto Mass ! Y 2 inquilinas.

    hola gente, ya han pasado 3 dias desde que tengo mi pequeño interior, y me han surgido incontables dudas. La primera y mas primordial es el consumo mas o menos exacto de cada mes con la lampara de 600 W, 18h al dia. Ya que e leido en muchos sitios pero todos dicen un precio distinto.. Si me...
  2. coo

    Maxi Gom / Agosto-Octubre 2012

    Nuevo plan !!!! Ya que mi cultivo de Maxi Gom , Agosto-Octubre ha sido imposible por problemas, he decidido montarme un indoor, de momento esta creciendo 1 auto mass en sustitucion a la maxi gom, y se le uniran 2 lemon haze no auto a un foco de 600W. Dejo link a quien le interese...
  3. coo

    ¡ Cultivo de Auto Mass ! Y 2 inquilinas.

    Bueno pues abro este seguimiento ya que necesitare ayuda porque es mi primer interior en casa. He comprado 1 lampara de 600 w, que de momento solo esta disfrutando 1 pequeña autofloreciente Auto Mass, mañana mismo se le agregaran 2 esquejes de lemon haze no auto. Ya veremos que tal va...
  4. coo

    Maxi Gom / Agosto-Octubre 2012

    Pues va a ser dificil xD, ya han pasado unas 2 semanas desde que la plante, y todavia nada.. creo que es un fallo de la semilla en toda regla ! En su sustitucion e puesto una auto mass, ya esta apunto de germinar y creo que porfin podre abrir un seguimiento de Septiembre - Octubre.Cuando ya...
  5. coo

    Maxi Gom / Agosto-Octubre 2012

    ¡ GRACIAS ! Signora Este metodo que me acabas de explicar, es el que utilizare con la auto mass. Aun deposito algo de esperanza en la maxi gom ya que la recoloque y volvi a echar un vaso de agua... esperemos que tenga resultado y un dia de estos me la encuentre germinada por sorpresa. SALUDOS
  6. coo

    Maxi Gom / Agosto-Octubre 2012

    hola signora ! Mi metodo me funciona, pero es el unico que he aprendido hasta el momento, si quieres me puedes explicar tu manera de hacerlas germinar y alomejor me funciona mucho mejor. Para consolarme del fallecimiento de mi Maxi gom, e comprado una auto mass, genetica critical mas & low...
  7. coo

    Maxi Gom / Agosto-Octubre 2012

    Decepcionado Pues tengo malas noticias, al menos para mi... Ayer fui a ver si ya habia germinado pasados los 7 dias como dije en el otro post, dije esto porque unos dias antes rebusque con cuidado y me parecio ver la semilla cn su raicita cerca de la superficie, por lo que deje que se viera el...
  8. coo

    Maxi Gom / Agosto-Octubre 2012

    green poison hola gente, de aqui unas horas colgare las primeras fotos de la maxi gom. No se si es cuestion de la genetica de la planta que tarde tanto en germinar, porque me ha tardado 7 dias exactos en enseñar sus primeras hojas. Y la verdad es que me a jodido bastante porque queria...
  9. coo

    Maxi Gom / Agosto-Octubre 2012

    gracias por vuestro interes compañeros, No he colgado fotos porque todavia no me ha germinado, han pasado 6 dias y ha sido hoy cuando por primera vez he visto los cotiledones cerrados a punto de salir de la tierra, ya que tube que escarbar pero muyy poco, asi que se puede decir que mañana...
  10. coo

    Maxi Gom / Agosto-Octubre 2012

    ¡ por fin ! Bueno gente, hoy 6 dias despues de haber plantado (sin contar los 3 dias que la deje en un vaso de agua). Por fin, ha germinado ! Estaba preocupado porque paso mucho tiempo y escarbe un poco, con la sorpresa de que me encontre los cotiledones unidos, espero que mañana se abran y...
  11. coo

    Maxi Gom / Agosto-Octubre 2012

    hola cultivadores del mundo! Me estoy retrasando en mi seguimiento de la maxi gom ya que la pase a maceta el dia 19 cuando ya habia estado 3 dias en un vaso de agua y ya habia sacado el rabillo, como ya enseñe en el otro post. He usado este metodo muchas otras veces y siempre me a funcionado...
  12. coo

    BIENVENIDOS, AMIGOS DE ECUADOR

    Aqui no se vende, se cultiva. Si quieres comprar semillas de cannabis, mira esta pagina web Grow shop Alchimia - Venta de semillas de marihuana
  13. coo

    BIENVENIDOS, AMIGOS DE ECUADOR

    Urgente Hola gente ! Pues me explico: De aqui unos meses me ire a vivir a Ecuador, un pais perfecto para las sativas ! Pero no tan perfecto para comprar semillas feminizadas.. xD Bueno pues mi duda es si puedo comprar aqui las semis y llevarmelas en el avion declarando a aduanas y sin que me...
  14. coo

    despues del secado

    ¡ De eso se trata de explicar detalladamente para poder ayudar !
  15. coo

    despues del secado

    Enfin.. xD haber como te lo explico cuoghi.. SECADO: Vamos a ver cuoghi, cuando cortas la planta y la deshojas, debes colgar todas las ramas boca abajo en una habitacion a oscuras con un ventilador unas 2 horas al dia, durante 1 semana, despues de esto la hierba parece seca por la parte...
-