Contenido reciente de contreras

  1. C

    como conservar la marihuana seca mucho tiempo

    Si tío, es una gran putada y supongo que no será bueno para la hierba que lleve ya 6 o los meses que sean de curado y se vuelva a humedecer... mucha gente se le mohosa por culpa de estas cosas, por eso mi consejo es Un buen secado, y a botes hermeticos hasta que no quede humedad. PD: Si el...
  2. C

    ¿Que les queda para cortar?

    Buenas paisano, haber si puedes poner una foto de la planta en general, porque viendo esas fotos aisladas no se puede decir mucho, aunque personalmente pienso que les faltan aun un montón, no se ve un buen cogoyo formado aún.. aunque todo depende de las horas de luz, donde las tengas, etc...
  3. C

    como conservar la marihuana seca mucho tiempo

    Amos a ver, creo que aqui se estan confundiendo muchas cosas, voy a intentar explicarlo un poco por encima. 1) Cuanto mas lleno este el bote mejor, como ya han explicado por ahi arriba... el que dijo que lo lleno y se le mohoso no es porque el bote estuviera lleno si no por que lo metio a curar...
  4. C

    TEMPORADA 2008 EXTERIOR FOTOS

    jajaja si tío, se me cae la baba con tu sitio de cultivo. viendo como me has contestado ya veo la educación que tienes y que realmente se lo dijiste por envidia, quien eres tu para decirle al chaval que no ponga fotos de sus plantas? eres el dueño de la pagina? la proxima vez no pongas TEMPORADA...
  5. C

    TEMPORADA 2008 EXTERIOR FOTOS

    delaisla, no se porque te has proecupado tanto para intentar borrar las fotos de una planta tan preciosa... me dice lo que te ha dicho a ti el asier y le mando a tomar x ... estas en tu derecho de subir las fotos de tus plantas aunque sea su post y el no tiene derecho para decirte lo que te ha...
  6. C

    LISTAS PARA CORTAR ?????? FOTOS

    malasuerte, para contestar eso al chaval no le contestes nada anda... que alomejor por tu culpa va a tener mas moho y gusanos de los que tendria que tener. El bacillus se puede echar hasta el último día de floración, antes de cortar la planta, para nada es un químico y es una cosa elemental...
  7. C

    k pasa si m fumo 600g en un mes??

    jajaja ni yo me fumo 600 gramos en un mes y eso que llevo 2 añitos ya a un ritmo bastante escandaloso. Si te has consegio fumar 600 gramos al mes, seguro que has fumao hierba y no cañamo industrial?¿ porque vamos, con una hierba que tenga un buen porcentaje de Thc a lo ak47, reina madre, etc...
  8. C

    Vendo vaporizador Vulcano

    Es el de la foto
  9. C

    Vendo vaporizador Vulcano

    Pues eso, vaporizador vulcano nuevecito (el antiguo, no el nuevo modelo) en la zona de Alicante tal como te lo dan en la tienda. El precio se puede negociar pero en un principio quiero 300€. Interesados contriss@hotmail.com salu2.
  10. C

    CONCURSO DE ABETOS DE EXTERIOR

    Bueno bueno, definitivamente viendo como esta el percal y que esto va a traer mas disgustos que alegrías, me retiro del concurso, pero solo decir un par de cositas: 1) la organización ha sido de PENA, porque esa es la palabra... aparte de que habeis abierto el post cuando no debiais, en ningun...
  11. C

    CONCURSO DE ABETOS DE EXTERIOR

    en la pagina 6, perdón :$
  12. C

    CONCURSO DE ABETOS DE EXTERIOR

    Vamos a ver, yo entre en este post me leí las normas y subí mis fotos para puntuar. Ahora no me vengais con que hay que poner un metro al lado de la planta (lo veo una soberana gilipollez, puesto que si me apetece cojo una planta la pongo pocas horas al sol para que se espige y la hago de 3...
  13. C

    CONCURSO DE ABETOS DE EXTERIOR

    Bueno, ya que veo que nadie ha dicho nada supongo que mis fotos por lo tanto son válidas y contarán. Haber si empizan a subir foticos ya que quiero competencia!! jeje. enga saludos y buenos humos a todos PD: malakita no te preocupes que no creo que nadie malinterprete tu mensaje, creo que ha...
  14. C

    CONCURSO DE ABETOS DE EXTERIOR

    Pongo aqui la otra foto ya que no me deja editar el mensaje anterior y ya de paso subo otra foto del pepo central pa que se vea mejor (voy al concurso con las 2 primeras, pero la tercera foto es simplemente para que se vea mejor).
  15. C

    CONCURSO DE ABETOS DE EXTERIOR

    Bueno, como veo que no pone por ningun lado que tengan que ser plantas de este año, voy a concursar con mis plantukis del año pasado (ya que me han dado suficiente marihuana y este año no he tenido necesidad de plantar). La primera foto es una vista general de mi azotea y la segunda el cogoyo...
-