Contenido reciente de colombianito

  1. C

    no voy en conta de la marihuana...

    hola muchos pensaran que soy un desorientado niño de mierda que no sdabe lo que hace peroi si se lo que hace y sus problemas y si lo ago lo afronto , no quiero causar polemica solo queria que de verdad supieran unos pequeños o grandes daños que hace la marihuana , no voy en contra solo que lo...
  2. C

    QUIERO QUE CONOSCAN UNA CARA DE LA MARIHUANA

    esto es un dovumento que podria servir para aquellos que no saben nada de la marihuana y no saven que camino tomar ,pues bueno esto es lo que les mando para que usteddes jusgen. yo por mi parte , no pienso dejar mi yerbita pero ... DATOS ADJUNTOS: LA MARIHUANA ¿Qué es? Es la más...
  3. C

    QUIERO QUE CONOSCAN UNA CARA DE LA MARIHUANA

    esto es un dovumento que podria servir para aquellos que no saben nada de la marihuana y no saven que camino tomar ,pues bueno esto es lo que les mando para que usteddes jusgen. yo por mi parte , no pienso dejar mi yerbita pero ... DATOS ADJUNTOS: LA MARIHUANA ¿Qué es? Es la más...
  4. C

    QUIERO QUE CONOSCAN UNA CARA DE LA MARIHUANA

    esto es un dovumento que podria servir para aquellos que no saben nada de la marihuana y no saven que camino tomar ,pues bueno esto es lo que les mando para que usteddes jusgen. yo por mi parte , no pienso dejar mi yerbita pero ... DATOS ADJUNTOS: LA MARIHUANA ¿Qué es? Es la más...
  5. C

    quiero que vean el otro lado de la marihuana

    esto es un dovumento que podria servir para aquellos que no saben nada de la marihuana y no saven que camino tomar ,pues bueno esto es lo que les mando para que usteddes jusgen. yo por mi parte , no pienso dejar mi yerbita pero ... DATOS ADJUNTOS: LA MARIHUANA ¿Qué es? Es la más...
  6. C

    quiero que miren la otra cara de la marihuna

    hola como estan, espero que fumando como siempre jajajaja lo qu quiero informar o dar a conocer es otra provable cara de la marihuna que podria , ser de gran utilidad para los que qicieran entrar en este mundo de vienestar momentanea y de sufrimiento a largo plazo. solo lean y ustedes jusgaran...
  7. C

    varetica en bucaramanga $$$$$$$$

    hola que mas solo queria averiguar en tre todos mis paisanos quien viva en bogota o principlamente en bucaramanga que me pueda suminiostrar varetica , de buena calidad , osea mas bien un givaro que me venda en buicaramanga , claro esta que si la tienen en bogo ta tambien sirve , pero bueno ...
  8. C

    saludar a todos mis paisanos en b/manga

    hola a todos que pena rovarle un minuto de su apreciado tiempo , queria contarles que conosco la marihuana hace mas omeno 3 años y la he cultvado solo una vez, esa fue la vez que me puse a investigar sobre el tema , y fue muy facil , entre pór google , puse marihuana y ya escogi una aguina...
  9. C

    quiero conocer gentede colombia para fumar en reunion

    que mas fumadores de colombia y del mundo estas es una invitacion para todos aquellos que les gusta fumar y son de colombia ; principal mente de b/manga , y bogota . espero que me contesten para asi poder conocer gente que le gusta lo mismo que yo...
  10. C

    conocer gente de b/manga para formar un grupo de fumadores

    hola gente de colombia , paisanos mios solo queria hacer una invitacion a todos los que viviven en colombia mas especificamente en bucaramanga para que nos conoscamos y podamos hablar de diversos temas , fumandonos un cigarrito de yerba. asi que dejo mi inquietut quien quiera participar solo0...
-