Contenido reciente de Cogolloloco2

  1. C

    Cultivando por el sur 2017

    Buenas alberto si yo kreo k tmb me pase hice un lavado de raíces con bac final solución y ala semana volví a abonar y se pusieron preciosas mañana actualizo que hoy le e puesto una malla para a ser un pequeñas scrog con ellas Gracias por pasarte amigo un saludo
  2. C

    Cultivando por el sur 2017

    Buenas despues de 3 semanas ausentado os dejo unas fotitos Cheese Y estas son 2 miby dick Las cheese se pusieron pro abajo un poco amarillas y se quemaron algunas hojitas por abajo pero añadi liquido de crecimiento y perfecto se empezaron a poner mas verdes y muchísimo mejor Mañana...
  3. C

    Es verdad que clonex es cancerigeno?

    Buenas e estado leyendo que clonex es altamente toxico que produce cancer es verdad??
  4. C

    Cultivando por el sur 2017

    Buenas e visto una manchita en 2 de los troncos de mis plantas y no me a gustado nada puede ser principio de fusarium? O otro tipo de hongo? Agradeceria vuestras respuestas
  5. C

    Sin nudo dentro del jiffy sale raizes?

    Buenas la cordobesa Salieron raices de los que no tenían el nudo enterrado?
  6. C

    Cultivando por el sur 2017

    Buenas vamos a hacer una actualización de unas fotitos de hoy El sabado volvi a añadir liquido de crecimiento E quitado esta hoja fea ala planta de la ultima foto era una hoja de debajo que puede ser?? Mañana quitare los 2 ultimos nudos de cada una y los hare esquejes aver que tal salen...
  7. C

    Cultivando por el sur 2017

    Buenas alberto yo espero enque sea una media de medio kg x cada una que es lo que vengo sacando mas o menos y sembrando a mediados de abril ya que en casa fumamos los 4 y es un gasto muy grande al cabo del año
  8. C

    Cultivando por el sur 2017

    Buenas #21# los trichoderma son de la marca canna aktrivator, sisi esperemos que se porte bien muchas gracias por pasarte a echarle un ojo Saludos
  9. C

    Cultivando por el sur 2017

    Y estas 2 foto d la otra planta que no me a dejao subirlo todo junto Espero que os guste Y las 3 moby dick nada mas las saque del indoor y las transplante al campo subo fotitos para que las veais Saludos y buenos humos
  10. C

    Cultivando por el sur 2017

    Fotos del dia 12 de mayo 16 de mayo Y fotos de hoy 25 de mayo Hoy e fumigado para el pulgon ya que e visto alguno escarriado en alguna hojita
  11. C

    Cultivando por el sur 2017

    Ola a todos os voi a presentar mi seguimiento 3 semillas de cheese de dinfem 3 de moby dick de dinafem que las e germinado mas tarde y estan creciendo en indoor Bueno vamos al lío Germine el día 31 de marzo, puse la semillas en agua destilada con unas gotas de agua oxigenada y nada mas salio la...
  12. C

    Necesito ayuda

    Si ayer recoji una garrafa de bac y hoy empiezo a abonar Aparte que hongos de la tierra no deberia de ser ya que e añadio 2 dosis de hongo trichoderma ak trivator granulado Muchas gracias por tus respuestas hazenberg
  13. C

    Necesito ayuda

    Yo vivo en el sur en la zona de sevilla y el riego lo eestoy haciendo cada 5 dias ya que me aguantan muy bien asi y alos 5 dias escarbo un poco en el.filo del agujero y veo como esta d humedad lo msmo aguanta algunas vese un dia mas depende el calor que aya echo Despues voi a abrir un...
  14. C

    Necesito ayuda

    Ph lo controlo a 6,5, lo unico de fertilizante que e añadido 2 veces enraizante de hesi, esperemos que sea el principio d una carencia llevan 4 semanas en el suelo
  15. C

    Necesito ayuda

    Es muy parecido al light mix de bio bizz yo cultivo en tierra madre hago un agujero de unos 80x80cm y echo 2 sacos, 10lts de humus y 20lts de fibra de coco y lo ligo todo con algo de tierra madre!! Aun no e abonado hoy iva a empezar Será algun hongo?? Grasias x su respuesta
-