Contenido reciente de Codifly

  1. C

    CAMBIANDO DE SODIO A LEC

    Vale un paston tio, esta claro que es la indicada par la iluminación en cuestion, pero queria saber yo si alguien a testado o usado la vanguard, pero posiblemente acabe muriendo a la bombilla solux
  2. C

    CAMBIANDO DE SODIO A LEC

    Buenos humos familia cannabica, estava utilizando sodio 600w pero como ya sabéis la factura de la luz se va un poquito de madre, eh decidido cambiar a LEC, en este caso un LEC SOLUX SELECTA I 315W REGULABLE, lo eh pillado de segunda mano, a venido desde las islas canarias dando tumbos con...
  3. C

    Mimosa EVO 1x1x2 315 W

    Me quedo por aqui, tiene muy buena pinta. Buen trabajo adri.
  4. C

    Calentar armario con manta termica

    No tengo ni idea, pensava qu eran arañas, pero al ser blancas... Hice un buen rociafo con acaricida pero se resisten, provare el top barrier de top crop, algun consejo?
  5. C

    Calentar armario con manta termica

    Alguien sabe que coño es esto?
  6. C

    Calentar armario con manta termica

    Yo solo lo enciendo las bombillas calefactables durante el ciclo de oscuridad porque sinos al ser sodio subia mucho la temperatura (30'7°), ahora tengo 19 grados con foco apagado y 26-27 con el foco encendido
  7. C

    Calentar armario con manta termica

    Muy buena, se ve bien asi, yo consegui 7 grados mas con dos bombillas de 75w cada una
  8. C

    Calentar armario con manta termica

    Chavales ya puse en marcha el invento, dos bombillas ceramicas de 75w cada una, os digo que se nota, estaba ajustando las demas cosas y ya estaban enchufadas y con el armario abierto an subido un par de grados la temperatura, e puesto la tanda nueva de indoor mix regulares de sensi seeds...
  9. C

    Calentar armario con manta termica

    Yo pondre dos de 75 pero nose si ponerlas las 24 h o con el termostato para que se enchufen cuando baje de 25 grados asi estaran basicamente a todas horas, y el extractor se enchufara cuando supere los 27 grados
  10. C

    Calentar armario con manta termica

    Encendida 24h?
  11. C

    Calentar armario con manta termica

    Lo cuelgas asi y va bien? De cuantos w es?
  12. C

    Calentar armario con manta termica

    Con respecto a las bombillas ceramicas alguien sabe como i donde instalarlas para aprovechar su rendimiento y no ir haciendo el tonto, que con la luz no se juega. Un saludo
  13. C

    Calentar armario con manta termica

    Sacare solucion y la compartire con todos
  14. C

    Calentar armario con manta termica

    Yo estoi deprimido porque se an muerto todas basicamente, 3 seguras y 3 que si van bien y sinos pues a la mierda, ya tengo germinando otra tanda, el viernes me llega el termostato con sonda, y tengo una manta no se ni la potencia ni nada, pero la conectare 24 h como VicMallorca, aver como...
-